lunes, junio 18, 2007

Post Geek ( con delirium tremens)

Cuando una persona tiene mala suerte se dice que ha sido “meado por los perros”. En mi caso más que en un mingitorio de canes parece ser que me he convertido en el baño público del parque jurásico completo en medio de una epidemia de cistitis. El jueves llegué feliz y contenta a casa para enviar un trabajo práctico grupal a quien debía imprimirlo, enciendo la pc, lo busco y a los pocos minutos desde el gabinete de mi maquina comienza a oírse un “toc, toc, toc” demasiado persistente. Mi maquina se congela, la apago, saco el gabinete, la abro y me encuentro con un terrible panorama: el ratoncito encargado de hacer girar los engranajes… había muerto!
Al día siguiente, después del velorio, salí a ver si podía encontrar otro pero en ninguna casa de computación vendían, así que tuve que conseguir un enanito de jardín desempleado y adaptarle la ruedita para que él pudiese hacer funcionar a mi pc. Lo peor es que los enanitos de jardín desempleados no son buenos para estar encerrados dentro de una computadora porque están acostumbrados a la libertad de los patios hogareños, así que no se cuanto tiempo me irá a durar antes de que empiece a organizar su propio Prision Break (espero que no venga algún hermano a rescatarlo, a menos que venga con Blancanieves, en cuyo caso será bienvenido).
Y para seguir con mi infortunio: el sábado me despierto y salgo corriendo a buscar el teléfono de mi plomero porque había una fuga de agua, pero cuando comienzo a marcar me doy cuenta de que no era una canilla lo que perdía, sino mi nariz avisándome que una gripe estaba tocando a mi puerta. Y vaya gripe, en este momento estoy intentando paliar mi fiebre con un tesito que viene con miel, limón, aspirina, paracetamol, clorhidrato de fenilefrina y kriptonita, para después tomar un horripilante jarabe con sabor a tierra (¿porqué los jarabes ricos son solo para chicos? ¿Por ser grandes tenemos que ser torturados de esta manera tan cruel?). Creo que por primera vez en mi vida comprendo el significado de la palabra gripe (y me parece que pronto mi novia lo va a comprender, MUA JA JA JA cof, cof, cof).
Pd: este post ha sido escrito al borde del delirio, con 39º de fiebre, dolor de cabeza, ardor de vista, mareos, tos (y cada vez que toso me duele la cabeza), así que justifiquese con esto su calidad. (y la verdad es que mirando hacia atrás estoy empezando a creer que vivo en una eterna gripe mental)(cuack)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! Tu post es divertido ... aunque no se si sea bien visto divertirme de tu desgracia! xD jaja.

Uy bueno pues la novia siempre paga pato ... yo siempre me enfermo por culpa de ella! ¬_¬ buaa!

Ojala mejores y no seas tan salada!jeje

besos.

P.D. Gracias x pasar x mi blog =)

Lau dijo...

Son días en los que una no debiera levantarse de la cama. Ojalá tuvieramos una alarma que nos avisara.

Besos

Anónimo dijo...

Yo si me acuerdo del desastre con tu compu!! jejeje... Y contame, q tal te va con el enano de jardín?

Uy Caro!!!!! Cuidate mucho, o de última, para vengarte del mundo, incuba tu gripe y através de mutaciones geneticas creemos un virus para conquistar el mundo..

Besos, pero te los soplo nada más, no sea q en una de esas me enfermas!

viole dijo...

quedate en cama y decile a tu chica que te vaya a cuidar... total si despues se enferma, le retribuis el favor

y es asi nomas, cuando pas algo, pasan 958607209586 cosas por detras.

Me. dijo...

Bueno Just quedate en la camita calentita y aprovechá para desenchufarte seguro te cambia la racha!!! el post super cómico como de costumbre así que no se queje...

 kotto dijo...

mmm dicen que cuando viene una mala vienen todas juntas..

espero te recuperes pronto y vengan día mejores...

cariños
bye

Just a Girl dijo...

zetagirl: Salada? (juro que hoy me bañé!)
Lau: Tal cual Lau, el unico inconveniente es que en mi caso ya se va convirtiendo en una semana enferma y ya no aguanto más (quiero cortarme la cabeza asi se me pasa la gripe, dolor de oidos, tos y etc)
Acid: Es una luz mi enanito de jardín, toy chocha porque aprendió rápido a hacer su trabajo y hasta parece que le gusta!. Y no se me había ocurrido lo de la gripe como una forma de conquistar al mundo, que buena idea... MUA JA JA JA
Vj: Pobre, espero que no se contagie... (mua ja ja ja) (la enfermedad me pone demasiado malévola). Ahora, tantas cosas pasan por detras? eso quiere decir que me faltan 958607209583 todavía? Pucha... Pare en la esquina chofer que me quiero bajar!!!!
Meli: El Caro's Unplugged, o "un poco mas de nada unplugged". La verdad es que esta semana me desenchufé por completo y me quedé encerrada todo el santo día, todos los santos días, si no me curo así, no me curo más. Un beso Meli!
Kotto: Muchas gracias kotto y un gusto tenerlo por acá.
Hoy no les dejo besos porque son contagiosos.