domingo, junio 24, 2007

Blog Tomado: All your base are belong to us

Estimad@s lector@s:
Quién les escribe les informa que Just a Girl, también conocida como Caro, tiene el acceso prohibido a este blog por haberse olvidado de mi cumpleaños. Pasaron 15 días del mismo y la miserable despistada pastelera esta no se acordó siquiera de mencionarlo en un post, así que hoy, YO, el blog de Caro, tomo posesión de este espacio quitándole a mi dueña el derecho a escribir este post, el post número 100 de mis archivos blogueriles unpocomasdenadescos y le quito también el derecho a acceder a este espacio, a menos que me regale un viaje a Disney o en su defecto reciba 15 comentarios anti-caro (aprovechen y descarguen su ira). Si esos 15 comentarios no llegan, Just a Girl no podrá volver a escribir en este blog.
Sin más que decir, me despido.
Firma: Un poco más de nada (el blog)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo empiezo con el comentario anti-Caro!! (time for revanche) Muajajaja..

No quiero q Caro vuelva!! Blog, quedate vos al mando, sos más buena onda!! jajajaa..!!

Besotes!

(pd susurrando: caro.. fue solo para q puedas volver...)

viole dijo...

jajjaa
pero que blog mas malo!!!
enterate blog: Caro puede hacer otro!!! =P

Mery Lu dijo...

jaja, yo me sumo a los coment anti caro, o sea, no te podés olvidar del cumple de tu blog che, pobrecito el...
Un besito para el blog de caro y ninguno para vos...;)

Mery Lu dijo...

jaja, yo me sumo a los coment anti caro, o sea, no te podés olvidar del cumple de tu blog che, pobrecito el...
Un besito para el blog de caro y ninguno para vos...;)

Mery Lu dijo...

jaja, yo me sumo a los coment anti caro, o sea, no te podés olvidar del cumple de tu blog che, pobrecito el...
Un besito para el blog de caro y ninguno para vos...;)

Mery Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Oveja dijo...

Estimado señor blog: le escribo para decirle que lo comprendo totalmente, ya que si alguien se olvidara u olvidase de mi onomástico procedería de similar modo.

Sin embargo, actúe con cautela, ya que sin la srita Caro que actualice, ud quedará en la nada. Y no nos gustaría que eso sucediera.

Feliz cumpleaños con retraso

Me. dijo...

Hagamos una colecta y le regalamos el viaje a disney bloggerilandia, ¿quién se engancha?
¡¡¡¡Felíz Cummple Blog!!! (Sea bueno con Caro)

Prohibida dijo...

Jajajaj... hey saludos girl!!

Anónimo dijo...

Qué sinvergüenza esa tal Just !!!Mira que olvidarse de algo así. Esclavízala para siempre, blog, y oblígala a escribirte hasta el fin de sus días.

La Oveja dijo...

vamos señor blog, recapacite, suelte a la rehen y le daremos lo que quiere

Just a Girl dijo...

Estoy en negociaciones con el señor blog para que me deje volver y me dé un respiro porque parece ser que tiene demasiados contactos (no solo en el mundo blogueril sino también en córdoba) ya que hasta la facultad y la vida misma se han complotado con él para impedir mi retorno.
Pero tarde o temprano va a ceder!, (en el fondo es bueno)

Anónimo dijo...

FEliz Cumple blog con re-re-retraso!! jeje

Veo que ya solto a la rehen!=)

Uno+ dijo...

No se si estoy divagando demasiado, pero el nombre del blog es un oximoron complejo. Por el simple hecho de existir, da MENOS de nada, es decir, ocupa algo sobre el vacío mismo. Pero a su vez, las intrascendencias tienden a ser nada, y el nombre se justifica. Perfectamente enloquecedor, simil el infinito.