miércoles, junio 06, 2007

De parciales y ningunas otras hierbas

¿De que color era la ropa interior de Maria Antonieta el día en que fue decapitada teniendo en cuenta que en ese momento su cabeza miraba al sur pero rodó hacia el este porque el viento soplaba a una velocidad de 22km/h y los piojos aligeraban peso saltando de su marote al grito de ¡sálvese quien pueda!? Suponga una gravedad de 9,8 m/s^2, que Maria Antonieta se bañó una hora antes de su ejecución pública y que los piojos gritaban con una voz de aproximadamente 2 decibeles

Este es, más o menos, un ejemplo del tipo de preguntas que tuve que responder en el hermoso parcial que tan alejada del mundo bloguero me ha tenido. Espero haber acertado con mis deducciones acerca del color de la ropa interior de esa señora, o que el profesor sufra de algún tipo de daltonismo y me lo ponga como correcto. Si alguien conoce la respuesta, se agradecerá que la informe.

7 comentarios:

viole dijo...

es una pregunta totalmente capsiosa, porque todo el mundo sabe que la Antonieta no usaba ropa interior, por recomendacion de Grace Afano...

Anónimo dijo...

VJ en serio no usaba?! Y de que color era la ropa interior que usó "antes" de bañarse para su decapitación!?

Besos Caro!

viole dijo...

Ooops!! vi que puse AFANO y no ALFANO, such a lapsus...

Just a Girl dijo...

La Alfano y la Afano no son la misma? (o afano es lo que hace la alfano?).

viole dijo...

jajaja, me sumo a la 2º opcion

viole dijo...

(y asi desviamos los comentarios a cosas que no tienen nada que ver con el post...)

Me. dijo...

aaaahhhh jajajjjjjaaa...!!! y me agarró la tos pero me seguí riendo ajjjjjjjj