jueves, junio 21, 2007

Otro meme más

Si fuera palabra: Curiosidad (y más les vale que escondan a sus gatos, mua ja ja (risa malévola))
Si fuera número: 7
Si fuera bebida: Coca Cola, por lo dulce (cuack)
Si fuera animal: Perro (un caniche toy en lo posible, me encantan esos bichos)
Si fuera pájaro: Ganso (tengo mis serias dudas si en esta vida no soy un ejemplar de esa especie camuflado en ser humano)
Si fuera algo de la casa: Equipo de música
Si fuera una zona del cuerpo: cerebro
Si fuera una obra de arte: Réquiem en Re menor de Mozart y si tiene que ser una pintura:

The persistence of memory, de Dalí(click sobre el nombre para desplegar u ocultar la imagen)

Si fuera flor: Jazmín
Si fuera dibujo animado:
Pinky y Cerebro (más pinky que cerebro)

Si fuera una película: “Monthy Pithon: The Meaning Of Life” o Lost in transaltion (siempre me siento un poquito perdida)
Si fuera una fruta: caqui
Si fuera un recuerdo: “Este es un pequeño paso para un hombre, y un gran salto para la Humanidad”
Si fuera un insecto: mosquito con trompa grande (para picar bien fuerte)
Si fuera color sería: Amarillo
Si fuera un sentimiento sería: tranquilidad
Si fuera un sentido: La visión
Si fuera un partido político o un político sería: Intento, intento, pero no se me cruza ninguno, la palabra
“político” últimamente me suena un poco a insulto.

Si fuera una fecha seria: 11 de noviembre
Si fuera un juego infantil: la escondida (aunque me encontrarían fácil, siempre dentro del armario, cuack)
Si fuera un planeta sería: saturno (así puedo seguir usando mis anillos)
Si fuera algo del baño sería: jabón
Si fuera un instrumento musical sería: violín
Si fuera una figura geométrica sería: un paralelepípedo
Si fuera un idioma sería: chino mandarín (por lo simple)
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: pará que busco cuales son los 7 pecados capitales porque no me los sé… aunque mejor lo hago más tarde, ahora ando con una pereza…
Si fuera un día de la semana: viernes
Si fuera una prenda de vestir: un gorro, para estar siempre en la cabeza de la gente
Si fuera un país: Noruega
Si fuera una comida: asado
Si fuera una frase sería: “¡Algún día se dará más importancia a la cultura que al dinero! ¿Es ingenuo pretender que la gente aprecie más la cultura que el dinero? ¿No sería hermoso el mundo si las bibliotecas fueran más importantes que los bancos?”

6 comentarios:

viole dijo...

ud es muchas cosas por lo que veo...

me gusta que no se lo hayas pasado a nadies.

Y si, puede usa el nombre sin poblemas

Anónimo dijo...

Que sucede el 11 de Noviembre?!?!

Besos!! Gracias por seguir el meme!

Just a Girl dijo...

Vj: Gracias por el nombre, el artefacto en cuestión ya ha sido debidamente bautizado. Y no se lo pasé a nadie porque tengo miedo de contagiarles mi gripe a quienes lo reciba (digo esto para disimular mi egoismo, en realidad por eso no se lo pasé a naides)
Acid: Ups!, recién ahora me doy cuenta de que tampoco puse de donde lo saqué :(
El 11 de noviembre, nada en particular, es la primera fecha que se me vino a la cabeza porque es el día en que cumplo años.

Rockfo dijo...

Si fuera vos.... no sería yo. Lo suyo es genial!

Anónimo dijo...

viva rafaela carrá!!!!

Just a Girl dijo...

viva!