miércoles, enero 23, 2008

Crisis energética

En cada mensaje de texto que me enviaba me mandaba “un te amo” o alguna muestra de afecto. Tanto fue el amor y afecto que me mandó en todos esos mensajes que un día, habiéndomelo mandado todo, se le acabó lo que sentía por mí. Hoy intento entender que es lo que pasó pero no puedo, me gustaría hablarlo para poder comprender y cerrar esta historia de una vez por todas, pero es una conversación en la que se necesitan dos y siento que estoy sola… No entiendo como se puede olvidar y empezar a ignorar a una persona de un día para el otro, siento que todo lo que pasamos y pasó y todo lo que tenía planeado para estar con ella fue en vano. Si tan solo pudiese entender y dejar todo esto atrás de una vez por todas…
Nunca me había sentido tan mal como ahora… Y no, este blog no se va a transformar en un refugio oscuro para depresiones, se que a esto lo voy a superar pronto y para empezar ya tengo un foquito nuevo (de bajo consumo, por supuesto) (cuack). No pienso dejar que los meses que vienen me pasen por encima, pisoteándome como lo hizo enero.

(Cuando puse el cuack en mi editor, me lo remplazó por crack, ¿será que mi Word sabe como me siento hoy?)

1 comentario:

La Oveja dijo...

hablale hasta que te escuche