jueves, enero 24, 2008

Cambiando los foquitos para alivianar la crisis energética

Después de algunos días de incertidumbre que para mi fueron eternos, hace un rato hablamos. No voy a decir que en este momento salto de la alegría pero ahora que conozco y entiendo sus razones me siento mucho mejor y más tranquila. En fin, podría decirse que es una historia cerrada, ahora voy a intentar hacer que mis sentimientos se den cuenta de eso y me hagan las cosas más fáciles... Espero poder convencerlos…
Y este seguramente va a ser mi último post hablando de ella, pero no por algo malo, sino por una cuestión de respeto. Es una gran persona, una excelente mujer y definitivamente ha sido la mejor pareja que he tenido, aunque reconozco que es con la que mas discutí (en la mayoría de los casos por cuestiones políticas) y extrañamente eso me encantó porque por fin pude encontrar a alguien con quien pelearme hasta el punto de hacer que me muerda la lengua y tenga ganas de tirarle con un oso de peluche por la cabeza (un cenicero no, ese esta reservado para las peleas por problemas de pareja).
Amé su inteligencia, su humor, sus conocimientos y no sigo enumerando porque se va a agrandar y después quien la banca…
En fin, un gusto haber compartido estos meses con usted.
Y ahora que los descargos correspondientes han sido hechos, este blog continuará con su programación habitual.

3 comentarios:

marga dijo...

qué bueno que hayan podido cerrar ese capítulo con altura

salu2

Natalia dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Hace poco lo descubrí y lo leí todo(obvio). Voy a pedirte algo........ Escribí más seguido porfis!!!! Desde que comencé a leerte no puedo evitar pasar por tu blog cada vez que me conecto(que son unas cuarenta veces al día) para ver si actualizaste algo, jeje.... Te leo pronto, besi

Anónimo dijo...

Just a girl.. Qué puedo decirte..?
Fuerza!! Después de la lluvia aparece el arco iris..:)
Cariños y besos y no te bajonees más de lo inevitable por la situación..
Camille