jueves, enero 31, 2008

Calambres matutinos

Esta mañana me desperté tirando besos, con el hocico acalambrado por tantos que le di al aire. Esos son los inconvenientes de soñar, dormida, que ella está conmigo y me abraza.

Así, al borde de la cama y estirando la trucha, me desperté hoy:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esos bigotitos, esas orejitas y esos ojitos, seguro que encuentras pronto una ratoncita en la que dejar tus besos. Ya verás como sí.
Muchos besos, guapa.

Anónimo dijo...

Hola Just a Girl:
Traigo unos chistes malos en la mochila (de los que suelo tener..) Puedo dejar uno como para calmar un poco el acalambramiento, como para ameneizar..?
Guarda con la tortícolis! (nos sobreviene a las tortas luego de tanto calambre y tanto llorar..) Lo digo por experiencia..
Besos y ánimo Carito;),
Camille

viole dijo...

jajaja
guarda si anda el gato por ahi...

pregunta: las orejas crecieron porque...? =P

Just a Girl dijo...

Anónimo: Gracias por su comentario! Y sip, en esa foto salí con algunos bigotes, me la tomaron desprevenida y no me había depilado
Camille: Los chistes malos son siempre bienvenidos por acá, es más, creo que no conozco otro tipo de chistes!. Y no hay mal que dure cien años ;)
vj: Crecieron porque Gepetto me construyo como mascota de pinocho y el hada a pinocho le hizo crecer la nariz con las mentiras y a mi las orejas.
Es eso o que me quise operar para quedar como el Sr. Spock de star trek, pero como esta es una respuesta muy geek no te la digo nada y te dejo la de gepetto nada más.

Anónimo dijo...

Pero que conejito tan lindooooooooooooooooooooooooo, besos