domingo, enero 27, 2008

Cosas que pasan en mi calle.

-¡No podes hacer nada bien! ¡Ni en la calle sabés portarte! ¡Te voy a regalar pendejo de mierda! –le grito la madre a su hijo de cuatro o cinco años en la calle cuando este dejó caer el celular que llevaba en sus manos.
-¡Favor que le haríasss, pedazo de shegua, con flor de traumasss lo vasss a sacar! – le devolvió un porteño* que pasaba en sentido contrario, presenciando la escena.

Mis aplausos al señor porteño…

*Por su tonada supongo que era porteño o rosarino, cordobés no era seguro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que no deberia tener hijos..
Camille

La Oveja dijo...

esa!

pa' que le dio el celular la sra?

habria que sacar licencia para ser padre.

susanita dijo...

Tranquila, que al llegar a casa el niño se vengó: mantuvo desde el móvil una conferencia con Pekín de dos horas de duración.
Muchos besos, guapa.

marga dijo...

también escuchado en la calle:

madre a hijo de tres años

"ni pa' fanar servís"

en fin...

Anónimo dijo...

Just a girl:
Te tagueé en mi blog para que escribas 6 cosas de vos.
Fijate en mi blog y seguí las instrucciones.
Besos..Camille

Anónimo dijo...

perdon just a girl.. tengo un problemilla con la pagina y no puedo grabar la entrada.
besos..cami

Agus dijo...

Buenas, señorita...
Cuando publiques tu próximo post, tengo que contarte algo! (Muajajaja... voz de misterio...)
Te acabás de caer en el msn, ufa... =(
Un becho Cadito.

Anónimo dijo...

Otro aplauso por el porteño si señor! salud