domingo, noviembre 04, 2007

Mi Condena

Hice marquitas en la pared, como las que hacen los presidiarios. Todos los días voy agregando una y contando las que están dibujadas por más que sé de memoria el resultado preciso de dicha operación. Mi impaciencia no comprende la exactitud de las matemáticas y me obliga a contar las rayitas una y otra vez, dos o tres veces por día, y a las 12 en punto de la noche, cada noche, con mi lápiz en la mano, agrego otra rayita más.
Hoy es domingo, faltan 5 rayitas para que ella venga, después tengo cuatro días para borrar las marcas en la pared y en el quinto comenzar a dibujarlas de vuelta. Es dura la condena, pero un solo minuto junto a ella lo compensa…

8 comentarios:

marga dijo...

me hiciste recordar la época en que anotaba en un calendario con un círculo rojo los días que había visto a mi novia... también tenía una serie de símbolos para anotar si había habido beso, llamada telefónica o alguna otra cosita más ;-)

qué epocas de locura esas!

saludos y que la espera se haga corta

Emma dijo...

Pasé de casualidad por acá y veo que ha vuelto, Srta. Caro =)
Pensaba que ya había muerto el blog, y me encuentro esta sorpresa...

Qué condena la suya! Como para no volverse loca (véase post anterior)
=)

Beso!

Just a Girl dijo...

Marga: Eso es amor y no macana! :P
Emma: nonono, ya lo dice la afamada frase: "hierba mala nunca muere", aunque en este caso sería "blog malo nunca muere"
Un gusto tenerlas nuevamente a ambas por acá

Agus dijo...

Blog malo? Dónde? Ah, éste? Sí, es medio malo, a veces me pega cada garrotazo que me hace doler el corazoncito... de la emoción, je. Auch.

viole dijo...

ya estará llegando???

aproveche y disfrute cuando estén juntas

Rockfo dijo...

OJO que tanta torta cae mal al hígado!!

Salu2

Gielen dijo...

Hola.. mirandito a ver quien estaba en UBH cai en tu blog :0) pues nada que se pase la espera rapido! y te seguire visitando..

Unknown dijo...

Hola, he pasado un rato leyendo tu blog. Me ha gustado, estaba ojeando webs "con vocacion pastelera" por si te interesa conocer la serie on line que estamos emitiendo, http://chicabuscachica.terra.es, ya me dirás si te gustó!
un saludo desde España