jueves, octubre 25, 2007

Yo no estoy loca... no estoy... NO ESTOY LOCA!

No me secuestraron los delincuentes, ni me abdujeron los marcianos, ni me fui a comprar puchos y no me volvieron a ver nunca más… todo tiene una explicación mucho más simple y creíble:
Uno de los primeros posts hablaba de la casualidad de que siempre veía la hora a las 11:11, esto me pasaba siempre, y como ignoraba dicho fenómeno pasándolo por alto, los espíritus chocarreros empezaron a enviarme sus señales también en otros horarios. Miraba la hora 5 veces al día y las 5 veces eran números como las 16:16, o las 18:18, o las 23:23. Después de un tiempo comencé a ignorar también esas casualidades, hasta que un día me subí al colectivo y al mirar el boleto me encuentro con que eran las 22:22, el número de boleto era el 1001 y la fecha no era el 07-07-07, pero si lo hubiera sido todavía hoy no me ven la cara…
Asustada, pensando que no sería una simple casualidad, me encerré en mi departamento pensando que eran señales anunciando que algo me podía llegar a pasar, así que le saqué las pilas a todos los relojes, la batería al celular y tiré el cable de mi pc por la ventana para no tentarme a encenderla para ver la hora, y ese es más o menos el motivo de mi desaparición.
Pero mi distanciamiento de la civilización se vio destruido cuando los espíritus chocarreros notaron mi maniobra y enviaron a mis amigos y familiares simulando preocupación, aduciendo que no podían contactarse conmigo y amenazando con enviarme a un neuropsiquiátrico si no deponía mi actitud, así que acá estoy de nuevo…
Es creíble, ¿no? Si la uso como excusa en los parciales ¿me creerán?
Esta es la prueba de que no estoy loca:

Como ven está borrosa, pero eso es porque los señores que me envian las señales no quieren que la verdad se sepa!

9 comentarios:

viole dijo...

no, claro, no estas loca... para nada, para nada... pero igual, hace frio, así que vení, vení, abrigate con este lindisimo chalequito blanco. Si, claro, es la nueva moda que tenga las mangas así cruzadas y atadas en la espalda...


Que bueno que hayas vuelto

La Oveja dijo...

ey! estas viva...

en que quedo la historia de la secuestradora??

Rockfo dijo...

jejeje, esto es lo más!!!
a mí me ocurrió algo similar con la contadora que trabajaba: al hacer la auditoría externa en una empresa familiar bastante oscura por cierto (aunque ellos eran rubios)continuamente aparecía el triple seis. Asombroso! y siempre nos quedábamos mirándonos con los ojos bien grandes cada vez que aparecía ese número y terminábamos en un risa cómplice

SAlu2

marga dijo...

como no te conozco, por el momento te voy a creer...

salu2

Rockfo dijo...

a marga

Just a Girl dijo...

VJ: El chalequito blanco viene acompañado de esas cosas que se ponen en la boca estilo Hannibal Lecter?
Que bueno que hayas vuelto :)

The Sheep: seguimos en negociaciones y que no se entere de esto: no tengo intenciones de devolverle su anillo...

Delirius Jeje Je: Epaaaa!, cosa'e mandinga... Que buen avatar el suyo!, lo ha cambiado o me falla la memoria?

marga: bienvenida, un gusto tenerla por acá. Me presento: Caro. Ahora que nos conocemos: me crees?.


Saludos pa todos y gracias por pasarse...

chapadelamahou dijo...

¿¿¿alomejor tienes poderes???

Anónimo dijo...

SI EN GOOGLE PONES 1111 Y LEES UN POCO TE VAS A QUEDAR LOCA.TIENE SU SIGNIFICADO AHORA ERES UNA MAS

Anónimo dijo...

Yo estoy peor te aseguro..
Cada vez que miro la hora son las "en punto".. 3 en punto, 12 en punto.. etc.
y como una vez me dijeron que cuando miras y es "en punto" tu enamorada esta pensando en voz.. YO ME HAGO LA PELICULA A CADA HORA.. LE EMBOCO Y LE EMBOCO Y MIRO LA HORA Y ES EN PUNTO..
Será cierto que piensa en mí..??
Uf.. estoy loca de amor.. Esto es cierto..
Camille