lunes, noviembre 26, 2007

Escenas de la vida cotidiana

(La siguiente historia está basada en hechos reales. Los nombres de los personajes han sido alterados para preservar la identidad de los involucrados en la conversación)

Comienzo de la escena:
Diez de la mañana. La señorita cuyo nombre es Despistada intenta comunicarse con un cliente por cuestiones de trabajo. Marca el número y del otro lado le responden:
Una voz en el teléfono: ¿Si?
Despistada: Buenos días, ¿podría comunicarme con el señor Pancracio?
Una voz en el teléfono: ¿Con quién quiere hablar?
Despistada: Con el señor Pancracio
Una voz en el teléfono: ¿Caro?... esteeeem, digo: ¿Despistada?
Despistada: (Reconociendo la voz del otro lado del teléfono y dándose cuenta de su error) ¿Mamá? ¡uh!, ¡me equivoqué!, marqué mal. ¿Como andan todos por allá?
Fin de la escena

Después de estos acontecimientos, "Despistada" está pensando en regresar a su hogar paterno recién en unos 20 años, cuando este evento ya haya sido olvidado y "Despistada" no pueda ser víctima de las burlas de sus padres y/o hermanos.

9 comentarios:

marga dijo...

tampoco es tan grave che

Anónimo dijo...

No perdemos nuestro carisma!
Te quiero!

Reinaguración, pasa pues para el brindis y los bocaditos!

Rockfo dijo...

Lo grave es llamarse Pancrasio...

Emma dijo...

Jajaja

Bueno, no hay nada que hacer, estás quemada...

=D

Beso!

La Oveja dijo...

jajajaja
yo te recomiendo vacaciones...

La Oveja dijo...

da señales de vida...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yiya dijo...

JA, ja, ja... muy bueno tu despiste ... pero 20 años sin volver? me parece mucho...
me gusto el blog...
besos

Anónimo dijo...

Carooooooooo ºººººººººººº vuelve ya por favor!!!!!!. Sé que estás por ahí, escondida, así que asoma ya la cabeza, no seas......porque me estás empezando a asustar.