miércoles, julio 25, 2007

Llamado a la solidaridad

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de mi mente, la misma fue vista por última vez a aproximadamente 700km de Córdoba capital, en compañía de una señorita de la cual no se tiene mayor información. Temiéndose un secuestro se apela a la solidaridad de cualquier persona que pueda aportar datos, y se ruega a la señorita en cuestión que se ponga en contacto con la dueña del blog para llegar a un acuerdo acerca de la tenencia, ya que el hecho de que mi mente esté con ella 24hs al día está provocando graves aunque agradables alteraciones del sueño, serios inconvenientes laborales y fuga de crédito en mi celular.
Desde ya, muchas gracias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno.. yo creo tener pistas, pero no muchas! Es que ya no sénada de mi amiga ¨dueñadelblog¨...

Emma dijo...

Mmmm...
A veeeeerrr...
No, no.
Por acá no anda...
Siga buscando que seguro que la encuentra...
(aunque si fue un secuestro, seguro que vas a tener que pagar rescate)

=)

Saluditos!

Just a Girl dijo...

Acid: Tenés pistas? y que hacés que no me las das????
Es que ando medio perdida de todos lados, conectandome poco (tengo unos días de vacaciones que empezaron el lunes y estaba con finales de la facu). Volveré y seré centavos!
Emma: Chancho tiempo!!!!!, un gusto verte por acá nuevamente :P
Mmmm, me da miedo eso de pagar rescate :S
Primero hay que ver si aparece con vida, snif snif snif
Saludos pa las dos

Mery Lu dijo...

Jaja! siempre sacándome alguna sonrisa. Che, si encontrás la solución para la fuga de crédito del celu avisame!!!!!!! Yo toy como vos, espero a partir de hoy volver...igual no prometo nada porque ya me conozco jaja! Igual mis amiguitas de blog saben que yo las adoro!!!!!! Besos Caro.

Agus dijo...

No sé dónde estará... pero es una mente muy valiosa, una pena haberla perdido así!
A mí me ta pasando maso lo mismo pero con el (L)... se ve que somos varias en la misma situación, no?
Bueno, seguro q ya te la devueven por delivery... bezoz!

Just a Girl dijo...

Mery Lu: Encontré una solución pero no es agradable: dejar de escribir/llamar (pero creo que es imposible, así que no cuenta)
Agus:vive medio perdida porque pertenece a una dueña medio despistada, pero ahora que la necesito de vuelta acá se la llevó esa señorita y para colmo no da señales de vida.
Y teniendo en cuenta lo que dice Mery y lo que decís vos, parece que esto es como una epidemia de gripe, pero de mentes, créditos y (L) perdidos... Hablando de roma, yo no tengo un (L) por acá que quiera devolver, pero si tengo un (LK) para prestar, te sirve?

viole dijo...

yo ando mas o menos a esa distancia... pero no la he visto.

cualquier cosa, me pongo en contacto con ud.

la pregunta es... que hace tan lejos su mente????

::: Freak ::: dijo...

PASANDO Y CONOCIENDO... DESDE CORRIENTES, QUE POR CIERTO POR ACA NO SE VIO NADA

SALUDOS

Anónimo dijo...

Volve!!!!! Quiero q seas centavos ya!!!!!! =)

Lxt dijo...

pues x peru no ta :P ,q buen post.

La Oveja dijo...

volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lulet (Julia Mar) dijo...

Tranquila.
Acá esperamos que vuelvas a ser la misma.

=)

Besos!

susanita dijo...

En España no está, pero si la encuentro que no te quepa la menor duda de que me la quedo para mí, para poder escribir este tipo de post.
un besazo linda !!

Unknown dijo...

llegué de casualidad...

Muy bueno!