jueves, julio 12, 2007

Invierno

Mis manos se posan sobre su cintura. Tantas capas de ropa no me impiden recordar como se siente su piel al tacto así que mientras mis manos se entretienen acariciando la áspera lana de su abrigo, mi mente me recuerda la suave sensación de acariciar su piel desnuda. Y entonces quiero abrazarla, quiero sentir el contacto de su cuerpo con el mío, sentir su calor que tantas veces ha sabido abrigarme. Quiero quitarle esa campera que no me gusta y bajo la cual se refugia del clima, quiero quitarle la áspera lana que interrumpe a mi mente cuando pienso en la suavidad de su piel, quiero quitarle esa camisa cuyos botones interrumpen el recorrido de mis labios, quiero que mi cuerpo se convierta en el abrigo de su ser al menos por un instante... Si el lunes hubiésemos estado juntas, en Córdoba seguramente no habría nevado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO! =)
Uy! Así como q estira q haga frio para esas cosas.. jejeje..
Besos!

Me. dijo...

Por eso me encanta el invierno! jajajaja
Un beso Caro y feliz cumple para tu chica!

viole dijo...

nada mejor que el invierno para estar en la cama y con compañia mas que mejor!!!

Anónimo dijo...

Lindo! Se nota bastante sentimiento y pasion! Y si el invierno no es tan malo ... a veces se pone de lado nuestro y nos hace desear mucho mas ... =)

kisses*

Unknown dijo...

Como en España es verano, los botones de ella se desabrochan mejor.
Y el frescor de su piel recién duchada aplaca la sed de mis labios.