viernes, julio 06, 2007

Apio verdei tu iu

Parece ser que Córdoba se dio cuenta del valor que Vane tiene para mí y para la ciudad, porque en el día del cumple de mi chica se decidió que todas las actividades fueran de 1/2 jornada y además se organizaron actos en honor a dicha fecha (¿o todo eso será porque el cumpleaños de ella coincide con el de Córdoba, y todos los festejos son por la ciudad?... yo creo que no, que son por Vane).
Como todavía no he cobrado le voy a tener que sacar las telarañas a mi ingenio (si es que me acuerdo a donde a quedado desde la ultima vez que lo usé) o llevar a mi chica hasta la vidriera de un negocio y mostrarle el regalo que le voy a hacer en cuanto cobre (eso sería original, pero no creo que le guste).
Pd: ¿el lunes es feriado porque es el cumpleaños de la independencia Argentina?, ¿o es una extensión del cumpleaños de mi chica?
Pd: este post iba a tener canción, pero mi hosting se enojó (seguro que me olvidé su fecha de cumpleaños) y no me deja subir archivos, asi que no me queda otra que dejarlo mudito.

5 comentarios:

Agus dijo...

Hola loquis!
Llegu� a casa muy tarde... seguro q vos est�s en plena fiesta y yo ac� toda cansada, porque en Bs. As. NO ES FERIADO!!!! ..-
Pero s� cobr� jajaja.
Bueno, que la pasen harrrrrmoso! Les mando un becho a las 2 aunque Vane no me conozca!
La "cordobezzza" de Alta Cba... cerca de Cofico...
:P

Just a Girl dijo...

Hola Tsarevna Anastasia Romanov, ya no toy de fiesta, pero sí con una resaca que me la recuerda :(
Si te mando mi feriado vos me mandas tu sueldo?
Y cordobeza está mal escrito!!! lo correcto, según el diccionario de mi cel, es cordobéza! (aunque creo que a eso lo escribió una cordobestia).

Just a Girl dijo...

me olvidaba: ya te mandé mi feriado, pero como es mucha la distancia para ir en bicicleta va a llegar a Bs As el lunes recién, después haceme acordar que te pase mi número de cuenta así me depositas tu sueldo.

viole dijo...

feliz cumple con retraso para su chica y para su ciudad!!

y si, lo del lunes es simplemente una continuidad de los festejos...

La Oveja dijo...

pues feliz cumple a ambas