miércoles, agosto 15, 2007

Y sigue siguiendo...

En estos últimos días fui víctima de ciertos cambios en mi vida: me pelee con Vane, estoy levemente desempleada, conocí a una persona a la que ya conocía pero a quien parcialmente desconocía, estoy hasta las manos con la facu (algo que no es nuevo) y, para finalizar, fui abducida por los extraterrestres. Estas cositas, entre otras, son las que me mantuvieron un poco alejada del blog, además de que cada vez que me sentaba a intentar escribir un post lo único que me salía eran letras sin sentido… bueno, más sin sentido que todo lo escrito hasta ahora...
La cuestión es que acá estoy, mandando curriculum vitae a diestra y siniestra mientras busco un puente con buena iluminación para mudarme debajo y juego a la lotería para ver si me gano algunos millones y así me olvido de andar imprimiendo curriculum justo cuando se me rompe la impresora.
Y de paso estoy intentando reincorporarme al mundo virtual, pero me cuesta mucho teniendo en cuenta que aún no puedo terminar de reincorporarme al real…
Más noticias a la brevedad (ahora me voy a hacer otro práctico para la fuckultad)

6 comentarios:

Agus dijo...

(Léase con voz metálica)

SEÑORITA CAROLINA:
LE INFORMAMOS QUE SE OLVIDÓ LOS DVDS EN MARTE.
PUEDE PASAR A RETIRARLOS CUANDO QUIERA.
CORDIALMENTE,
LOS MARCIANOS.

=P=P=P

Rockfo dijo...

Abducida?! jejej
me parece que hiciste buenos amigos en marte.

La loteria? creo que si alguna vez "juego" a eso, es que ya estoy perdido en la vida.

Curriculum? sí , vitae

SAlu2.

Mery Lu dijo...

Lo importante es que sobreviviste a todo eso y estas denuevo entre nosotros. Todo lo demás va y viene, ya vendrán tiempos mejores...aunque no se porque sospecho que en el plano amoroso está todo bieeen. No se, debe ser como el dicho ese, "desafortunado en el juego, afortunado en el amor". Yo nunca juego la quiniela pero hace poco jugue y no gané nada, seguro que es por el dicho ese...

Espero nuevas noticias. Besos.

x dijo...

suerte con la enviada de currículums, y ojalá te arregles con tu chica...

saludos solidarios, ahora que todos andamos como locos con el inicio de año académico.

Klara... dijo...

Ando necesitando chica que me riegue los plantines de perejil?...

Te interesa?...
No hace falta curriculum...

Todo va a pasar... estas cosas son transitorias...

Muchos besos!

Emma dijo...

Buena suerte con la búsqueda de trabajo!
Si no encontrás nada, de última escribís un libro contando lo que te hicieron los extraterrestres y se lo vendés a alguna editorial =)

Besos!