jueves, septiembre 14, 2006

Y ahora que hago... que hago?????

Anoche la mujer que esta presente casi todo el tiempo en mi cabeza me invito a cenar, una cena en casa, tranqui, con la promesa de que va a cocinar. No puedo evitar hacerme la cabeza con eso, pero no se que pensar. Ella esta saliendo de una relación complicada, esta enamorada todavía, y si bien en un momento me dijo que yo le gustaba no se que pensar ahora, como lo dije en un post anterior. A decir verdad me encantaría que la cena se concrete, pero tengo miedo de que mis expectativas no sean las mismas que las de ella. Me gusta demasiado, y me muero por abrazarla y besarla, por decirle todo lo que se me cruza por la cabeza, por intentar algo con ella, pero tengo miedo de rebotar como una pelotita de ping pong, con la excusa de “sos una muy buena mina, pero en este momento necesito estar sola” o “te veo como a una amiga” o alguna excusa de esas que se usan para ocultar un simple y llano “no me gustas”. Hace un tiempo nos encontramos durante unos minutos en la calle, ella estaba con unos amigos en un pub, yo pasaba por ahí y me recibió con un abrazo de oso que me sorprendió muy gratamente y que me dejo sin reacción, y es que sí… cuando alguien me gusta demasiado, como en este caso, me congelo como una idiota. Charlamos durante unos minutos, miradas van, miradas vienen, abrazo nuevamente, mi mano sobre su cintura y un chau. Me encanta su forma de ser, su mirada, su sonrisa, su pelo, pero mis expectativas se van por el piso cuando me habla de su ex, y es ahí cuando más dudo. Espero que lo de la cena se de pronto para poder saber que pasa, no pienso quedarme toda la vida esperando por algo que no se si puede ser (pero que me trae como una idiota y no me deja pensar en otra cosa), en este momento necesito a alguien con quien compartir cosas, necesito alguien que me abrace, que me mime y a quien abrazar y mimar, siento ese vacío que no es tan fácil de llenar y que creo que se llama soledad… Por otra parte Andy quedo en pasar por casa para buscar unas cosas que me prestó, en un par de ocasiones sutilmente me dejo entrever que quiere algo mas, pero no se, no me convence mucho, lo que ella busca no es lo que yo quiero: ya me canse de la pendejada, quiero algo serio con alguien que sepa lo que quiere, y Andy no tiene nada en claro. Nunca tuvo una experiencia con una mujer, esta buscando “sacarse la duda”, experimentar cosas nuevas, “cumplir fantasías” (sic) y acá viene la típica “sos una muy buena mina, pero no estoy pasando por un buen momento y prefiero que seamos amigas, me caes muy bien” para explicarle en pocas palabras y sin quedar tan mal que no me gusta tanto como para que pase algo y arriesgar todo lo que hay de por medio. Si ella al menos se aclarase a si misma lo que quiere, pero no… dice que es solo “cumplir fantasías”, y eso por el momento no me convence demasiado. No quiero terminarme metiendo con alguien que después se da cuenta de que esto no es lo suyo, de que no soy lo que quiere, o que yo me de cuenta de que no es lo que quiero, y de que fue un momento de calentura solamente… En fin, el tiempo y el fin de semana dirán (si es que este fin de semana puedo salir y no tengo que quedarme estudiando, porque se me vienen los parciales encima y me falta un montón todavía)… En fin, esto no es para mi, me parece que me vuelvo hetero (JA, ojalá fuera tan fácil, CUACK)

3 comentarios:

Klara... dijo...

Calma, calma que no panda el cúnico.
Las demás personas sí que son importantes, pero hay millones de otras cosas que también lo son, y que cuando andamos en "la búsqueda desesperada", ponemos en segundo plano.

Hay una poesía de Borges (que en realidad no es de Borges, dicen los entendidos) , que no es ni para tomarla ni para dejarla. Pero me gustaría que la leyeras.
Aquí.
Besos!

Anónimo dijo...

Vos dale gas!!

No podes quedarte con la duda y lográ la cena por cualquier medio, si te va mal ya fue pero por lo menos no se te quema la cabeza!

Mucha suerte y ojalá se te dé...

Besos

Just a Girl dijo...

Gracias Klara por el poema, lo que dice es muy cierto! Lastima que cuando estas en una situacion de estas a veces es inevitable hacerte la cabeza, por mas que sepas que no es la solucion.
julito: gracias por tu consejo, vengo medio atrazada con el blog, a ver si me pongo al dia con las novedades XD