domingo, septiembre 17, 2006

Viernes en Zen Disco

El viernes fui a Zen. Como siempre, nos juntamos en casa de Alex para la previa a las 23 y tras charlar, bailar un rato, tomar frizze, vodka con speed y fernet con coca partimos para el boliche. Cuando llegamos había muy poca gente, fuimos temprano porque teníamos free pass que solo son validos hasta las 2 AM así que a la 1:30 aproximadamente ya estábamos tomando un taxi desde el centro hasta la maricoteca. Una vez adentro nos dimos con que el dj se había olvidado de que trabaja en un boliche, porque ni música había. El volumen era realmente bajo, y lo que alcanzaba a oírse APESTABA. El boliche está muy bueno y la estructura esta bárbara, pero la verdad es que este viernes la música dio asco!. No digo que porque a mi no me guste a nadie le tiene que gustar, pero no entiendo como el dj insiste en poner temas que ve que la gente no baila, que muy pocos se mueven. A eso de las 3:30 ya se empezó a armar, y para ese entonces nosotros ya nos habíamos tomado un dr. Lemon con vodka, y un pronto, y estábamos dirigiéndonos a la barra para comprar un vodka con speed grande. Más allá de mis criticas al boliche la pase muy bien, había bastante gente (lo normal para los viernes y mucho mejor que los sabados que no se puede ni caminar de lo lleno que está) y bailamos toda la noche con mis amigos.
Anécdota graciosa/vergonzosa: Un tipo que estaba bailando atrás mío me toca la espalda y me dice:
- disculpá, es un segundo – mientras tironeaba la parte de atrás del cuello de mi remera.
Lo miro con mi mejor cara de “no entiendo nada”, pronta a cambiar por cara de “que hacés?, desubicado!”, en eso el tipo saca su mano de mi cuello y me da un papel:
Miro el papel… no lo puedo creer… lo miro de nuevo… que gran b…
-Noooo!!!, porque me sacaste el precio! Y ahora como hago para que se sepa que estoy disponible! – le dije mientras doblaba el precio de mi remera con una mano y con la otra me persignaba rogando por que se abriese la pista en dos y que la tierra me tragase
La cuestión es que me puse esa remera nueva para ver que tal me quedaba (la tipica "y que me pongo esta noche?"), y después, con el apuro porque llegaba tarde, me olvide de que no le había sacado la etiqueta con el precio… por favor, que vergüenza que pasé…
En fin… me voy a estudiar…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, y a cuanto estabas el viernes? digo... para saber si ofertar cuando te cruce en el boliche :D

Anónimo dijo...

que es una remera?!... y si, también me interesaría saber el precio, tal vez pueda llegarle a la cantidad, jejejejejeje

Alejandro Tapia dijo...

Todo tiene su precio (dicen). También me gusta vomitar. Te seguiré leyendo. Saludos desde el culo del mundo.
NS

Just a Girl dijo...

Remeras se les suele decir a las playeras, t-shirts, o no se como las conozcas. En este caso era una apropiada como para una salida un sabado a la noche. Y ya no estoy a la venta!, esa noche me quitaron el precio, sino con gusto te lo decia, ja
Gracias por sus comentarios!

Anónimo dijo...

admiro tu reaccion, yo probablemente me hubiera puesto roja y hubiera salido corriendo o algo..
re viva yo

Anónimo dijo...

sen no es un boliche para guey????que hacias ahi locona!!!!!!jajajaja todo bien...