domingo, septiembre 10, 2006

A la pileta que se viene el verano!

Hace ya meses tengo en mi mente a una persona que se ha vuelto recurrente en mis pensamientos, y sobre todo en mi MSN. La conocí hace mucho tiempo y mi situación personal y mi estupidez me hicieron rechazarla en el momento en que a ella le pasaba algo conmigo y, como siempre pasa en estos casos y respetando a las leyes de Murphy, ahora ella me gusta demasiado pero ya no me da bola. Me encantaría poder volver el tiempo atrás y saber que hubiera pasado si en ese momento le hubiera dicho que sí, si me hubiera animado a tirarme a la pileta con la poquita agua que había, total no estaba saltando desde tan alto y más que romperme la cabeza contra el fondo no iba a hacer, después de todo no seria la primera vez que me pasa... aunque pensándolo bien posiblemente ese sea el motivo por el cual no lo hice: ya me paso antes, sufrí demasiado y me costo mucho superarlo y volver a estar bien. Pero que se le va a hacer, tengo que aprender a enfrentar mis miedos... alguna vez la pileta seguirá llena, o en su defecto fabricarán piletas con fondo acolchado para amortiguar las caídas…

No hay comentarios.: