miércoles, febrero 20, 2008

Víctima del crimen

Fui victima del crimen una vez más. Cuando fui a hacer la denuncia a la policía un amable oficial escuchó mis motivos y me pidió que aguardase sentada a un costado, y después de quince minutos vi entrar por la puerta a dos señores vestidos de blanco y con un chaleco de fuerza en la mano. Se acercaron al amable oficial que me atendió y le preguntaron algo, el oficial señaló hacia donde estaba yo y los tipos, sin mediar palabra, se abalanzaron sobre mí. Afortunadamente logré escapar de sus feroces garras…
Y después nos preguntamos por que estamos como estamos en este país… Voy a denunciar un hecho gravísimo e inaudito y en lugar de preocuparse por investigar el crimen, intentar encerrar a una inocente víctima…
Necesito una solución urgente, alguien que investigue que pasó, porque mi día no me alcanza para nada y quiero saber quien se llevó las horas que me faltan, en donde quedaron, no puede ser que el tiempo pase tan rápido y que esto que tengo sean 24 horas…
Y por favor: si a alguien le sobra tiempo, que me lo preste, aunque sean algunos minutos, ¡prometo devolverlos en cuanto termine de usarlos!

4 comentarios:

La Oveja dijo...

ultimamente me esta como sobrando
te lo regalo

Natalia dijo...

A mi la verdad es que no me sobra, pero lo malgasto bastante. Creo que una buena inversión a mediano plazo sería darte un poco de mi tiempo ahora y que vos amablemente me lo devuelvas cuando yo lo necesite :)

LaunSnm dijo...

Excelente tu blog!!!

Te invito a la Feria de Diseño + Cultura que se realizara en semana santa (21-22 y 23 de marzo) con eventos varios,Indumentaria, accesorios, DJ, Clowns, Titeres, musica en vivo!!
Entrada Gratuita
Calle México (galpon ex ferrocarril)
mas info en mi blog y en el blog de la feria

http://viasdediseno.blogspot.com

Saludos!!
Lauris

Just a Girl dijo...

Gracias doña oveja y gracias doña natalia por su tiempo! Me ha sido muy util.
Lauris: Me encanta Alta Gracia! Estaba planeando un viajecito para semana santa así que me parece que me lo voy a perder, pero si llego a estar por la zona me doy una vuelta seguro, me encanta esa ciudad! (cuanto me pagás por ayudarte con el chivo?, cuack, chiste, chiste, quiero ir a Alta Gracia).