martes, marzo 04, 2008

Just a freak

Semana pasada, rendía el viernes. Durante esa semana mi mente decidió quedarse dentro del libro y no me acompañó para nada. Un par de ejemplos:
Miércoles, salgo de mi casa para ir hacia la facultad. Comienzo a caminar, la parada de colectivos queda a poco menos de una cuadra, miro la hora en mi teléfono y me apresuro. Llego a la esquina, me detengo, observo a mi alrededor y confundida me pregunto por que sorcho estoy caminando en la dirección opuesta a la que tenía que tomar, alejándome de la parada.
Día del examen, me bajo del colectivo y comienzo a buscar mi mp3 para guardarlo en la cartera. Lo busco en el bolsillo en el cual habitualmente suele estar y no lo encuentro, lo busco en el otro y tampoco está… “¡caramba!, me han robado” pienso instantáneamente mientras empiezo a recordar a las madres de todos los cacos y sus ancestrales profesiones. En algún momento, cuando ya estaba convencida de que me lo habían robado, me percato de que sigo escuchando la música, así que siguiendo el cable de mis auriculares me encuentro con el extraviado (increíble pero rial).
La semana que viene tengo que rendir nuevamente, si no vuelvo a escribir acá es porque no sobreviví a mi despiste (e intenté cruzar la Av. Chacabuco sin que el semáforo me habilite; o que en lugar de tomarme el ascensor para bajar, me tome la ventana).

8 comentarios:

Natalia dijo...

Jaja!! Me parece que la capacidad cognoscitiva que uno posee es limitada, y que, cuando es empleada para una tarea específica, ya no podrá hacer un buen desempeño aquellas que antes realizaba correctamente. Es decir, estudiar te ayuda a saber más en algún aspecto, pero te hace boludo en tantas otras cosas cotidianas que nos hace reconsiderar nuestras metas. Igual me parece bueno que estudies, pero no te excedas, te queremos con vida!!!
Besote!

viole dijo...

jaaaaaaaaaaa
a mi tb me pasa
y cuando termino de rendir soy un zombie con patas mal!!

yiya dijo...

Ja ja entiendo esas reacciones (a esas no reacciones), yo cuando termino de rendir, siento como si me hubiesen molido a palos...
Suerte para el proximo examen..
Besos

marga dijo...

wow! qué lio eh! yo cuando estaba así en la época en que fumaba me prendía los puchos al revés, obvio

salu2

Mattachusets dijo...

jejeje, espero que dentro de un par de años yo no esté como vos...
y si estudiar pone a las personas raras...

buen blog...

saludos.

Just a Girl dijo...

mi ser zombie molido a palos... ah, no, ese era un indio... que neeervios, que neeervios, rindo mañana de nuevo :S
Me voy a dormir y a estudiar, o a estudiar y dormir, o a soñar con que estudio, o a estudiar los sueños o ya no se que. En fin...
Gracias a tod@s por pasarse por mi casita, por cierto: alguien vió quien se afanó el felpudo de la puerta?

Daniel O. Requelme dijo...

Just a Girl:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar

Anónimo dijo...

jajaja me suele pasar todo eso, y peor...


andus87@hotmail.com