miércoles, agosto 22, 2007

Un post (casi) serio

En estos días me pasaron tantas cosas que no se por donde empezar a contar, así que voy a intentar escribirlo en orden cronológico en distintos posts.
Voy a comenzar contando acerca de mi divorcio, el cual se produjo cerca del día del amigo. Una pelea estúpida fue el desencadenante para cortar con una relación que ya casi llegaba al año así que, abogados de por medio, firmamos los papeles de la separación y cada una tomó por su rumbo.
Posiblemente ese sea el motivo por el cual me cuesta escribir tanto en el blog, ya que empecé el mismo poco tiempo antes de comenzar esta historia y me acompañó a lo largo de la relación, a tal punto de que prácticamente de lo único que hablaba era de la misma. Pero por otro lado no quiero dejar el blog porque, si bien la mayoría de los posts son un reflejo de mi relación con Vane, el blog no le pertenece a la relación. Además de que tengo muchas cosas en la cabeza que gritan pidiendo una catarsis, amenazando con acumularse y provocar una explosión nuclear si no las dejo salir (aunque no se si va a suceder algo con ese estallido cerebral atómico: ¿las explosiones se propagan en el vacío?). Por las dudas, y como no quiero convertirme en la asesina de miles de personas, pienso seguir “catarseando” o “catarsiseando” (se puede decir de ambas formas).
No estoy triste, ni mal, me lo tomé con demasiada soda, demasiado “light”, posiblemente sea porque me lo venía esperando, posiblemente porque en el momento de cortar había alguien que se ocupaba de que mi mente se mantuviera entretenida recorriendo constantemente la distancia que nos separa, posiblemente porque aún no caí en qué es lo que se fue, posiblemente porque tengo más fe en lo que viene que en lo que queda atrás… no sé.
Y cambiando drásticamente de tema: ya tengo mi entrada para ver a Les Luthiers en el Orfeo!!!!!, toy chocha, feliz, contenta, ansiosa, etc, etc. Lástima que falta como un mes todavía, pero bue… un mes pasa rápido.

9 comentarios:

Me. dijo...

Hola Caro, me apena muchísimo lo de Vane, más que nada porque las personas que leemos tu blog a menudo nos habíamos encariñado también con ella. Dar opiniones está fuera de tema así que espero que trates de superar y aprender de este momento que no es nada lindo ni cómodo supongo.
Yo también, migré, mudé, aunque hay bártulos que todavía no están en la casa nueva, vestigios de mi blog que no se si los podré recuperar dados mis carentes conocimientos de html.
Bueno Caro, te dejo un abrazo y te dejo mi nueva dirección melinamore.blogspot.com ...

viole dijo...

con razon tanta ausencia.

pero bueno, es muy bueno que tengas la cabeza mas en lo que vendra (lo que tambien significa que algo estas viendo venir ;-)...)

Emma dijo...

Qué presentan? Los premios Mastropiero? Maldita! Te odio! Yo no lo vi ese espectáculo! =(

Sniff, sniff...

Nomimporta

Yo los voy a ir a ver en la Exposición del Centro Cultural Recoleta, y, y, y... además... los voy a ver cuando se presenten en la Facultad de Derecho (gratis)

=D

Besos! Catarsee todo lo que quiera, que acá la leemos, nomás!

Rockfo dijo...

Vaya, siempre me intrigan las relaciones humanas...

SAlu2

Gabriela Leon dijo...

Hola...soy Gaby de El Mundo2 y www.tevenauta.com
Te entiendo amiga, yo me divorcie cuando mi hijito tenía menos de 1 año. La pase muy mal...pero te digo algo, todo se supera o al menos no quedamos tan rayadas como algunos suponen
Fuera de bloggear contà con una consejera mayor -tengo 40- que sabe de estas cosas....Me gusta como escribís, tenés pasta
que estes bien la mejor de las ondas
Gaby
licgabycabroni@gmail.com
elmundo2@blogspot.com

La Oveja dijo...

y ahora como andas???

viole dijo...

vuelveeeeeee

Me. dijo...

Blog: en que anda la Caro?

Mery Lu dijo...

Siiii volveeeeee que te extraño :$