jueves, marzo 13, 2008

Sonrisas pre-examen

Salgo de clases y me dirijo hacia el centro de Córdoba, caminando cual caperucita roja por el bosque, con su canastita de útiles escolares. Cuando la ciudad universitaria comienza a quedar atrás me cruzo con un chico que viste una hermosa sonrisa de oreja a oreja (además de un montón de ropa), y que por dicha sonrisa atrae mi atención. Unos pasos más atrás lo sigue otro chico que camina también rumbo a la ciudad universitaria con otra sonrisa en su rostro.
Sigo caminando, preguntándome extrañada si acaso se me pasó por alto el día universal de las sonrisas, cuando me doy cuenta de que yo también estoy sonriendo bobamente, sin motivo aparente. Pero en realidad si tengo un motivo, y seguramente los chicos que me crucé antes también (y no, no se reían porque el cierre de mi pantalón estaba abierto, me fije apenas pasé al lado del segundo… además el cierre de mi pantalón abierto justificaría la sonrisa de los chicos, pero no la mía).
Si mañana apruebo mi examen (para el que no me tengo demasiada fe) voy a tener que conseguir alguna cuchara de titanio para poder desencajar mis labios de mis orejas, ya que tan grande que va a ser mi felicidad que seguramente mi sonrisa va a terminar encajada ahí. Y si no consigo cuchara resistente voy a tener que conseguir unos audífonos, no se debe escuchar muy bien con los oídos tapados por los labios (a menos que los labios sean ajenos).
Necesito suerte (y más tiempo para estudiar, pero en vistas de que las maquinas del tiempo todavía no existen, me conformo con la suerte)

4 comentarios:

jMdZ dijo...

Que tengas toda toda la suerte y apruebes con la mejor nota. De paso, las sonrisas suelen ser contagiosas y vos siempre nos contagias alguna.

yiya dijo...

Eyyyy, mucha suerte!!!...
Y que el festejo pos-examen sea a lo grande...
Besos

La Oveja dijo...

mucha mierda!!!!!!!!!!

y que la sonrisa no se vaya

Just a Girl dijo...

jmd: Mucho gusto señor, un gusto tenerlo por estos lares y gracias por sus palabras, no se si habrá sido la suerte dada por los comentarios o si fue porque estudié, pero aprobé (capaz que sea un poquito de ambas) :P
Yiya: Chas gracias señora, voy a intentar seguir su consejo y festejar a lo grande y me voy a tomar unas vacaciones este fin de semana laaaargo. NECESITO DESCONECTARME DEL MUNDO!!!!!!!!
la oveja: Gracias, seguí su consejo y antes de entrar al aula pise mucha mierda y le aseguro que la suya fue una muy buena idea: el profesor se mantuvo todo el tiempo lejos de mi y pude copiar tranquilamente (hasta que se desmayó el chico al que le copiaba, posiblemente por el olor, pero ya a esa altura tenía el 70% del examen copiado así que mucho no me importo...)