viernes, junio 09, 2006

Dia memorable???? (Cuack)

Hoy no es para mi un buen día para comenzar un blog, pero como buena loser que soy probablemente sea el mas adecuado. Estoy en una época de mi vida, mas particularmente en una época del mes en que me parezco terriblemente a la gata flora. Me levanto histérica y me acuesto histérica, si tengo suerte me levanto con el cielo despejado, pero con nubarrones en el horizonte, y a los diez minutos estoy histérica y triste, así que tengo 10 minutos de buen humor y pseudo-felicidad para disfrutar y aprovechar antes de que llegue la tormenta. Hoy es viernes, y no tengo la mas mínima intención de asomar la nariz por la puerta de calle: nop, hoy me quedo en casa, no me llamen, no me molesten porque no tengo ganas ni siquiera de atender el teléfono. Hoy me acuesto con mi descontento a ver una peli, y después a dormir…

No hay comentarios.: