sábado, junio 10, 2006

Errar es humano

A veces la vida nos va tirando migajas en el camino para que las sigamos como Hansel y Gretel. Pero la vida es como un cachorro al que le gusta jugar y dar vueltas, y a veces con las migajas deja escapar alguna pista, algún datito, algo que después nos obliga a utilizar cuando burlona nos pone en una encrucijada en la que repartió miguitas por dos distintas vías. Yo recogí las pistas junto con los trocitos que servían de guía, y al llegar al momento de la encrucijada conocía todas las pistas que la muy perra me había tirado, pero aun sabiendo que es lo que debía hacer me equivoque de camino y me lance por el que mas me costo superar. Y así llegue a la siguiente encrucijada con mi corazoncito un tanto magullado y con varios raspones y espinas que me lastimaban demasiado, pero sin dudarlo lo puse en terapia intensiva, y ahora esta recuperándose. Los médicos dicen que se va a salvar, pero que una partecita se perdió por los raspones y heridas, y la verdad es que cada vez queda mas chiquitito el pobre, me parece que voy a tener que empezar a cuidarlo un poquito más a partir de ahora… Y es que errar es humano, y yo soy demasiado humana

No hay comentarios.: