viernes, mayo 16, 2008

Cosas que se ven en un boliche gay

Voy al baño, mi acompañante entra al cubículo mientras yo le sostengo la puerta para evitar que se abra. En el pasillo del baño tres minas un tanto alcoholizadas hablan a los gritos del tamaño del miembro de sus novios y de cuan satisfechas las dejan, conversación obligada para cualquier mujer hetero que va a un boliche gay y que no quiere ser confundida con una de esas degeneraditas que seguro se las quieren levantar. En el cubículo que está casi en frente de donde estoy parada se ve a una chica sentada en un piso algo mojado, con las piernas estiradas en sentido paralelo a la puerta cerrada.
En un momento, escucho este dialogo:
Chica1: Si, de esssste tamannnio essss la de mi novio –decía seseando y revoleando la cabeza cual adolescente alcoholizada, mientras hacía con sus manos el gesto que suelen hacer los pescadores para indicar el tamaño de su víctima acuática.
Chica2: Mirá!, hay una chica tirada (hip), debe esssstar descompuesta
Chica3: Uhh, mirá, cierto, abrile la puerta, mirá si esssssta muerta (Sic)
En ese momento la Chica1 se abalanza sobre la puerta, abriéndola rápidamente para descubrir que en el cubículo no había una chica desmayada, sino dos y demasiado despiertas.
Con su cara bordó la chica1 pide disculpas mientras las que la acompañan comienzan a reírse y una de las caras de adentro miraba sin entender nada, tras lo cual la chica1 cierra la puerta y tomándome del brazo me dice “voossss no vissste nada, ¿no?, jajaja” para después salir del baño casi corriendo, avergonzada.
Después de eso tuvieron que llamar a la ambulancia, pero no para auxiliar a la supuesta chica muerta sino para atenderme a mí que no podía recuperarme de mi ataque de risa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!!!

Cuando me llevas para salir?! =D

Por fa llevame!!!!! =)

Besos! =***

Y qué? dijo...

Jaja!! Y yo ese día no fui......... qué mal!!


La próxima vamos juntas así me río de esas cosas que parece sólo te suceden a vos.

Besos!

Anónimo dijo...

Mira de nuevo mi blog! =P

Volví a escribir! jajaja..

Besos!

La Oveja dijo...

ay la invasión... =P

me descostille de risa

Luz dijo...

en la tierra se ven cada cosas!