miércoles, mayo 28, 2008

Lástima, lastima

No soy la misma que empezó este blog, crecí, cambié, soy una persona muy distinta a la que era en ese entonces, soy una persona muy distinta a la que era hace 6 meses atrás y muy distinta a la que era la semana pasada o incluso ayer.
Cambié y este blog no quiere cambiar, y ya no representa lo que soy ni quiero que lo haga tampoco por respeto a lo que alguna vez fui.
Ya no me sirven las palabras, no siento lo mismo escribiendo acá que sentía antes y sé que no voy a volver a sentirlo, porque la etapa de Just a Girl terminó, porque mi catarsis ahora pasa por otro lado.
Soy sólo una sombra de lo que fui, pero no estoy dispuesta a serlo mucho tiempo más. Así que me despido del pasado, me despido de lo que tanto mal me hizo y me voy a buscar algún lugar en el cual encontrarme y en el cual pueda ser nuevamente yo (pero mi yo actual). No Just A Girl, sino YO, esa persona que en algún momento, sin quererlo, quedó detrás de un mal dibujado personaje. No quiero ser más esa “buena persona” “que se merece lo mejor” pero no lo tiene, no quiero ser más la misma de siempre que termina sintiéndose una idiota cuando la dejan por otra, me cansé de ser siempre el mismo experimento que sirve para superar crisis ajenas.
Gracias a tod@s por pasar, gracias por interesarse en mis posts y gracias en especial para esas personitas con las que sigo hablando por msn, no creo que a alguien este blog le haya servido tanto como a mi, pero si a alguien le sirvió o le entretuvo aunque sea un poquito, me alegro y muchísimo.
Seguramente nos estaremos cruzando nuevamente por ahí, así que cuando me vean, me saludan (cuack)
(y a ver si esas personitas que siempre pasaron por acá pero nunca comentaron se animan aunque sea a decirme ¡chau!)

viernes, mayo 16, 2008

Cosas que se ven en un boliche gay

Voy al baño, mi acompañante entra al cubículo mientras yo le sostengo la puerta para evitar que se abra. En el pasillo del baño tres minas un tanto alcoholizadas hablan a los gritos del tamaño del miembro de sus novios y de cuan satisfechas las dejan, conversación obligada para cualquier mujer hetero que va a un boliche gay y que no quiere ser confundida con una de esas degeneraditas que seguro se las quieren levantar. En el cubículo que está casi en frente de donde estoy parada se ve a una chica sentada en un piso algo mojado, con las piernas estiradas en sentido paralelo a la puerta cerrada.
En un momento, escucho este dialogo:
Chica1: Si, de esssste tamannnio essss la de mi novio –decía seseando y revoleando la cabeza cual adolescente alcoholizada, mientras hacía con sus manos el gesto que suelen hacer los pescadores para indicar el tamaño de su víctima acuática.
Chica2: Mirá!, hay una chica tirada (hip), debe esssstar descompuesta
Chica3: Uhh, mirá, cierto, abrile la puerta, mirá si esssssta muerta (Sic)
En ese momento la Chica1 se abalanza sobre la puerta, abriéndola rápidamente para descubrir que en el cubículo no había una chica desmayada, sino dos y demasiado despiertas.
Con su cara bordó la chica1 pide disculpas mientras las que la acompañan comienzan a reírse y una de las caras de adentro miraba sin entender nada, tras lo cual la chica1 cierra la puerta y tomándome del brazo me dice “voossss no vissste nada, ¿no?, jajaja” para después salir del baño casi corriendo, avergonzada.
Después de eso tuvieron que llamar a la ambulancia, pero no para auxiliar a la supuesta chica muerta sino para atenderme a mí que no podía recuperarme de mi ataque de risa.

sábado, mayo 03, 2008

Dónde van los gays cuando llueve?

Anoche salí a bailar a lo que solía ser un boliche y me encontré con un jardín de infantes. Después de 6 meses de no ir a Zen, anoche volví, y me encontré con un público completamente renovado, no vi ni una sola cara de las que solían estar antes, toda la gente de 25 para arriba que solía concurrir al boliche ya no estaba y en su lugar había un montón cada vez más grande de heteros y floguers que no superaban los 21.
Sé que no soy una pendeja, pero tampoco lo era cuando empecé a ir a ese lugar (un mes después de que abrió) y puedo asegurar que la mayor parte de la gente que iba era de mi edad (en ese entonces 24, creo) o mayor.
Ahora me pregunto: ¿A dónde sorcho van todos los gays de 25 para arriba? ¿Abrieron un lugar nuevo y no me avisaron? ¿O definitivamente tengo que asumir que se me pasó el tren y ya no puedo salir a bailar y encontrarme con gente que supere el cuarto de siglo?
Las anécdotas de la salida, pal prosimo post (me tengo que iiiirrrrrrr)