miércoles, abril 25, 2007

Hace siete meses y dos días

Hace siete meses y dos días me senté a escribir un post para subir al blog, empecé a escribir algunas palabras parecidas a estas, hasta que, no se en que exacto momento ni como, me quedé dormida. Y estando en mis sueños, soñaba que escribía, y escribía algunas palabras parecidas a estas, y no se en que exacto momento ni como, me quedaba dormida. Y estando en mis sueños, soñaba que escribía, y no se en que momento me quedaba dormida. Y estando en mis sueños, soñaba que escribía, y me quedaba dormida… Y soñaba que escribía. Y después soñé que despertaba. Y después soñé que despertaba. Y después soñé que despertaba… Hasta que soñé por última vez que despertaba, y cuando abrí los ojos la vi a mi lado, y creí que seguía soñando. Intenté vanamente seguir despertando, pero no recordaba con claridad cuantas veces me había dormido, ni mucho menos cuantas despertado, así que me tuve que conformar con esa ilusión tan real, con ese sueño de abrir los ojos y tenerla a mi lado. Y hace siete meses y dos días que no se si esto es un sueño del cual debo despertar, o si es que la realidad se ha empeñado en hacerme creer que es un sueño. Sea lo que sea, espero que no se acabe…

martes, abril 24, 2007

Otro meme (y a lavarse los dientes que acá no quiero caries)

Visitando el blog de la señorita Acid me encontré con este meme que gentilmente me pasó, asi que paso a responderlo y de dos formas diferentes.
El meme en cuestión consiste en responder a las preguntas con títulos de canciones de una banda de música, en mi caso lo hice dos veces y con dos bandas diferentes (una banda y un solista): The Beatles y Bowie (seee, me copé, y que??? ¬¬)
La de Los Beatles es esta (con su traducción a mi conveniencia...esteeem, digoooo... aproximada, al lado):
1. Eres hombre o mujer: Lady Madonna
2. Descríbete: I’m a loser (Hace falta traduccion?)
3. Qué sienten las personas acerca de ti: The Fool on The Hill (La tonta en la colina , creo que era el tonto, pero aca le cambiamos el género a lo que venga, tambien hacemos cambios de aceite, filtros, alineados y balanceados)
4. Cómo te sientes tú mismo: I Feel Fine (Me siento bien)
5. Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Fixing a Hole (Arreglando un aujerito) también arreglamos neumaticos con aujeritos, por siliconas pinchadas dirigase a su veterinario de confianza
6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: And I Love Her (Y la amo)
7. Tu sueño más elaborado: Real Love (Amor Real)
8. Dónde quisieras estar ahora: Back In The U.S.S.R. (Me haría falta una maquina del tiempo, eso sí)
9. Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: Something (Algo) (que fácil es cumplirme los deseos a mí)
10. Cómo eres respecto al amor: That Means A Lot (Significa mucho)
11. Cómo eres respecto a la soledad: With a little help of my friends (Con una pequeña ayuda de mis amigos)
12. Cómo es tu vida: Magical Mistery Tour (Viaje mágico y misterioso)
13. Tu recuerdo más latente: She’s a woman (Ella es una mujer)
14. Una imagen triste: She’s Leaving home (snif, snif)
15. Una imagen del futuro: Revolution
16. Escribe una cita o una frase sabia: Tomorrow Never Knows
17. Ahora despídete: Hello, Goodbye

Y el de Bowie:
1. Eres hombre o mujer: Queen Bitch (Perra de la reina según el traductor de google, esos son como yo traduciendo :D )
2. Descríbete: God Knows I’m Good (Dios sabe que soy buena, un angelito diría yo)
3. Qué sienten las personas acerca de ti: Little Wonder
(¿?) (Pequeña maravilla ????)
4. Cómo te sientes tú mismo: I’m Deranged (Toy loca)
5. Cómo describirías tu anterior relación sentimental: The Hearts Filthy Lesson (La lección inmunda del corazón)
6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: I've Been Waiting For You (He estado esperándote) Gracias agus, traductora oficial de la selección
7. Tu sueño más elaborado: Heaven’s in Here
8. Dónde quisieras estar ahora: Looking For Satellites (Buscando Satelites, que lindas épocas mirando las estrellas :D)
9. Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: A Better Future (Un mejor futuro)
10. Cómo eres respecto al amor: Prisioner Of Love (Prisionera del amor, y cursi)
11. Cómo eres respecto a la soledad: I Feel Free (Me siento libre, y sola, cuando estoy sola)
12. Cómo es tu vida: Who can I be now (quien puedo ser ahora)
13. Tu recuerdo más latente: Golden Years (Años dorados)
14. Una imagen triste: Look Back in Anger (Mirar atrás con ira)
15. Una imagen del futuro: I Know It’s gonna happens someday (Sé que algún día sucederá)
16. Escribe una cita o una frase sabia: Let’s spend the night together (Pasemos la noche juntas)
17. Ahora despídete: Goodbye Mr. Ed

viernes, abril 20, 2007

Momento cursi (cursi, cursi)

Hoy no me aguanto ni yo. Es de público conocimiento que ciertas alteraciones hormonales se hacen presentes una vez al mes en las mujeres, y como yo no soy la excepción a la regla en estos días he estado demasiado sensible para mi gusto.
A tal punto llega mi alteración que ayer cuando me picó un mosquito y sin querer lo maté, casi me largo a llorar por el mosquiticidio cometido (chiste fácil, lo sé, pero es más o menos como me pongo en estos días).
Y además de sensible me pongo cargosa (se que sin alteraciones hormonales lo soy, pero ahora toda mi cargosería se ve elevada a la n-esima potencia). Y lo peor es que la liga mi novia (y si… había batido el record de cuatro posts sin hablar de ella directamente, necesitaba romper la racha, viteh), en este deplorable estado me pasaría todo el día abrazándola (bueno, creo que me pasaría todos los días abrazándola, no solo estos, pero sería un poco incomodo ir a trabajar o a la facultad con ella a la rastra). Así que hoy, como no he podido abrazar a mi novia todo el santo día, y ella todavía no ha llegado, permítame usted abusar de su confianza dándole un abrazo virtual, prometo que mis manos no van a ir a lugares inapropiados y que no voy a aprovechar la situación para apoyes indebidos, es solo un largo e inocente abrazo.
Y como ya me pintó el bajón sin motivo aparente, esta noche voy a hacer algo que más o menos hace un año que no hago: ahogar las penas en alcohol (espero no mandarme una cagada… uh!, ahora recuerdo porque dejé de ponerme en pedo).
Y mejor me despido porque este post ya me empalagó hasta a mi, cuando se me pase vuelvo. (cuack)
Les dejo esta hermosa canción que da título al post:

martes, abril 17, 2007

...

Una mesa, dos personas, miradas que se cruzan seguidas por incontables palabras y largas sonrisas. El aroma del café baila lentamente al son de la música, disipándose entre las tenues luces del bar, elevándose hasta perderse en la amplitud del lugar. No hay mucha gente, pero si el lugar estuviese atestado sería igual porque ellas parecen no ver a nadie más, porque esas miradas no se apartan una de la otra, no se detienen a observar a su alrededor, porque nada de lo que pase fuera de esa mesa les interesa y demasiado ocupadas están en contemplarse como para percatarse de que el mundo sigue girando. Ellas juegan con sus miradas, algún comentario de una hace que la otra baje la vista con un gesto de timidez, dos manos cruzan la mesa y toman a otra mano, la tercera mano se retira mientras su dueña, cayendo en la realidad, mira a su alrededor con vergüenza, buscando caras desconocidas pero acusadoras con las cuales justificar su accionar. Nadie parece verlas, una sonrisa cómplice se dibuja en sus labios. Una mano que llama al mozo, dos manos que se apresuran a pagar, dos mujeres que salen del lugar sin llamar la atención. Y ahora soy yo quien pide la cuenta, casi imitándolas. Demasiados besos contenidos piden permiso para salir, ansiosos por la respuesta que saben que tendrán, dos manos que se apresuran a pagar anhelando las caricias que no pudieron dar. Más pasos que se alejan para poderse acercar.

viernes, abril 13, 2007

Un día de furia

Esta semana estuvo bastante movidita. Anduve toda la semana corriendo de acá para allá y de allá para acá, trabajando, haciendo cosas de la facu, haciendo trámites y buscando un bate de béisbol.
Me recorrí muchas tiendas y no conseguí uno ni en foto, así que anoche, lamentándome el no estar en algún país en el que se practique más ese deporte, hice un cambio de planes y hoy voy a dedicar mi día a buscar un lanzallamas.
Como no puedo emular a Michael Douglas en “Un día de furia” con un bate de béisbol, lo voy a hacer con un lanzallamas, y no se preocupen alegres transeúntes cordobeses que mi ira no es generalizada, sino que todo el foco de mi enojo se encuentra en el departamento de unos vecinitos que deben ser algún tipo de engendros mutantes amorfos que carecen de fuerza suficiente como para levantar un simple papel y bajarle al portero mis facturas de gas que erróneamente son pasadas por debajo de la puerta a ellos. Y así es como estoy sin gas por segunda vez en tres períodos de facturación, porque estos “maduros” vecinos son unos chistontos bárbaros que deben disfrutar al mejor estilo de Beavies and Buthead con mi factura en la mano, a la voz de “Factura, he, hehe, gas, he, hehe”.
Afortunadamente ayer me enteré de que ellos son el motivo de mi infortunio, así que si consigo el lanzallamas hoy por la tarde voy a visitarlos para pedirles que dejen de ser tan pendejos, mientras diciendo esto enciendo el lanzallamas. Una vez encendido, y al grito de “¡¡¡Me tuvieron comiendo verduritas toda la semana, mientras ustedes degustaban exquisitos platos cocidos, ahora voy a comer cerdo asado!!!” los rostizo con una mano y con la otra saco el tenedor y el cuchillo (Nota mental: tengo que recordar llevar una servilleta también).
Y si no consigo el lanzallamas, no me va a quedar otra que golpearles la puerta y decirles: (léase con voz de camionero) “Pendejo hijo de tu buena madre, ¿vos sabes que las facturas y avisos de deuda tienen vencimiento? ¿y que si no pagás te cortan el servicio?. Pedazo de sorete con patas: ¿vos me vas a pagar las reconexiones de gas?. No seas tan idiota e inmaduro, engendro imberbe, porque la próxima vez te quemo el departamento, te quemo”, o en su defecto: (léase con mi voz) “Buenas tardes, mi nombre es Carolina, soy del dpto tanto, y se que mis facturas de gas y aviso de deuda te han estado llegando a vos, quería pedirte que la próxima vez que suceda eso la bajes al guardia o que me toques el portero de mi dpto así la vengo a buscar, ¿si?, gracias”
Mejor me tranquilizo un poco y me voy a calentar agua para el mate con mi aliento, mientras espero que me reconecten el gas…

martes, abril 10, 2007

Vendo lesbiana en excelente estado, joya, nunca taxi

- Buenas tardes don, ¿a cuanto está el kilo de carne molida?
- A $4 la común y $8 la especial, doñita
- Bueno, déme un cuarto de especial… y dígame: a la bola de lomo ¿a cuánto la tiene?
- A $10, madre, ¿cuanto le doy?
- No, espere, ¿$4 sale el kg de pollo?, mejor déme ese pollo que está ahí
- ¿Este?
- No, el que está al lado… ¡ese!, ¡ese!…
- ¿Algo más doñita?
- Si, envuélvame esa lesbiana que está ahí al lado de los chorizos, por favor, y dígame cuanto es todo.
Así me sentí cuando la mina que me agregó al msn me dijo que lo hizo porque está en busca de una “compañía ocasional”, aclarando que aunque está “felizmente casada” dicha compañía es “solo para ella” e inmediatamente procedió a pedirme que le muestre "alguna otra foto" y que le dé mi teléfono.
¿Publiqué algún aviso en el rubro 69 y como soy tan despistada no lo recuerdo?, ¿Soy la única pelot…piiiiip a la que le pasan estas cosas?

Edit: Estoy teniendo algunos problemirijillos para acceder a los blogs de blogger, el mío incluido, así que posiblemente por unos días desaparezca un poquito de la blogosfera con mis comentarios (respiren aliviadas, bloggeras).

miércoles, abril 04, 2007

Memé pa la nena

Cuando era chica a los caramelos les decía memé, mis sobrinitos, primitos y demas personas terminadas en itos también decían memé para referirse a los dulces, asi que supongo que memé en lenguaje universal chicuno* quiere decir caramelo.
Entonces, teniendo en cuenta esto, les dejo este caramelo (que acá somos todos adulteros...esteeem adultos, no vamos a andar hablando como los chicos) que la señorita Prohibida me pasó y que respondí con todo gusto, pero que me costó horrores porque no sabía que poner y no quiero poner cosas repetidas o que salten a la vista de quién ya lee este blog (en verdad, creo que me costó más este que el de las 100 cosas).
El meme en cuestión es escribir 6 cosas que otras personas desconozcan o pocas personas sepan de mí, iba a poner algunas cosas sin sentido como suelo hacer siempre que quiero escapar a contestar en serio, pero voy a intentar por una vez hacer las cosas bien y ver que sale. Veamos:
1) Pocos saben que mi primer beso fue a los 14, y fue horrible, y la primera vez en el sexo a los 20 (y no fue tan mala como el primer beso, pero tampoco fue la gran cosa).
2) Que un poco alcoholizada me transé** a un pendejo de 16, teniendo yo 25 y pensando que el tenía 20, eso es lo que él me había dicho y en verdad aparentaba esa edad, mi mejor amigo que estaba ahí ese día puede dar fe de ello. Ni que decir que cuando me dijo la edad verdadera salí corriendo. Esa misma noche fue la ultima vez que transé con un tipo, que no fue ese chico (y lo peor: el de 16 transaba mucho mejor).
3) Tengo un terrible temor a rendir exámenes, me cuesta horrores presentarme y soy conciente de que es un problema que me afecta bastante.
4) Que una vez, cuando tenía 19, me hice pasar por canadiense en un boliche, cuando salí un tipo me hablaba en francés y yo no tenía idea de lo que me decía, creo que ahí me deschavé***. Lo peor es que mi inglés no es el mejor, pero el tipo con el que charlaba (que no es el que hablaba en frances sino otro) estaba peor que yo así que se lo creyó (oh!, my god, no puedo creer que haya hecho eso y mucho menos que me haya atrevido a contarlo).
5) Que cuando era chica quería ser monja o policía (y a lo de ser monja lo pensé seriamente en algún momento de mi vida, hoy no lo puedo creer).
6) El sexto que iba a poner fue borrado a ultimo momento (por ahora sigue siendo secreto)
Y al meme este se lo paso, si tienen ganas de hacerlo, a Mery Lu, Acid y Mary
Y sin motivo aparente dejo esta haaarrrrmosa canción de KT Tunstall que se llama “Black horse and the cherry tree”, canción que escuché en Zen y me encantaba pero que no sabía quien cantaba hasta que una generosa tocaya me paso la info.

Y me despido hasta la semana que viene, porque mi abstinencia en semana santa no va a ser solo de carne, sino también de internet .

Diccionario de cagastellano:
*Lenguaje Chicuno: denominase así al lenguaje utilizado por los infantes que están pasando por el proceso de aprendizaje de castellano, es un lenguaje intermedio entre el español y el ningúnotro. Dicho dialecto generalmente es comprendido sólo por parientes directos del niño en cuestión y/u otros chicos.
**Transé: Argentinismo. Del verbo transar. Apretar, besar.
***Deschavé: deschavar, poner algo en evidencia, en este caso mi falsa nacionalidad
Pendejo: Término popularmente utilizado para denominar a cualquier persona que tiene menor edad que quien lo dice (y este no tiene asteriscos porque me da paja agregarlos allá arriba, además si sigo así van a ser más asteriscos que texto)
Paja: En este caso en particular hace referencia a la fiaca, desgano.

lunes, abril 02, 2007

Vane: Enfermera Honoris Causa

Me pasé el fin de semana en cama, y no de la forma más divertida (con mucho sexo desenfrenado) sino de la peor: con mucha fiebre y dolor de oídos. Desde que empecé a vivir sola perdí la costumbre de permanecer en reposo cuando falla la salud, posiblemente porque estar enferma en cama, y sola, se me hace extremadamente frío y aburrido: no tener a alguien que se acerque a preguntarte cómo estás, qué necesitás, a darte un beso en la frente, a charlar un rato, a pelearte un rato porque no tomaste el remedio y otros etcéteras que hacen que una leve enfermedad se sienta menos.
Guardo algunos recuerdos de cuando era chica y mi salud se tomaba vacaciones. Mis recuerdos no son de la enfermedad en si, sino porque en esos momentos la frialdad de mis padres parecía disminuir y me sentía un poco más “querida”, sentía que se preocupaban por mí, y eso era algo que en esa época necesitaba. Ahora sé que mis viejos me querían y que se preocupaban mucho por mi bienestar por más que no lo demostrasen con palabras y gestos afectuosos, pero en esa época a veces sentía que no era así, y creo que necesitaba alguna muestra de cariño que me diese mayor seguridad.
Durante mi adolescencia no se si alguna vez estuve enferma o si no guardo recuerdos de ello porque a los 16 años no estaba más en casa y ya no era lo mismo, o porque ya no necesitaba saber que mis padres me querían o porque me golpeé la cabeza y no lo recuerdo.
Y ahora, este fin de semana, recordé esa sensación, lo lindo que es tener a alguien que esté ahí para hacerte unos mimos, traerte un té, y preguntarte "¿como te sentis?". Vane me obligó a quedarme en cama (y yo no me hice rogar), atendiéndome, mientras ella hacía los preparativos para mi partida de este mundo, y prueba de ello es la frase que puso en el msn: “Dándole la extremaunción a mi novia (velorio mañana, sepelio el lunes)”, aunque al notar mi mejoría se aprovechó de la situación y de la debilidad de esta pobre e inocente dama (que soy yo, por las dudas haga falta aclararlo). Dicha situación, representada por una imagen, fue mas o menos como sigue:
Nótese la inocencia del pobre gatito negro (en este caso yo), que se ve sorprendido por el accionar de su congénere de mayor tamaño. La escena que sigue debió ser censurada por lo explícito del contenido.