miércoles, febrero 28, 2007

El día que casi salgo del closet, Parte II

(Continuando con el post anterior)
Mientras sigo buscando excusas, y encomendándome a los dioses paganos, salgo rogando no encontrarme con ellos en la puerta del dpto. Tomo el ascensor y bajo, mis padres y dos de mis sobrinos están esperando afuera. Afortunadamente el guardia es uno de los nuevos y no los conoce, así que no les abrió. Salgo afuera, los saludo, abrazo a mis sobrinitos y haciendo tiempo me pongo a preguntarles cosas, y en ese momento Mati, el gurrumín de 4 añitos, tiene una fantástica idea que en otro momento me hubiese parecido capricho: quiere un nosequesorchito del quiosco que está cruzando la calle.
-¿Me esperan? Vamos hasta el quiosco y volvemos – le digo a mis viejos
Mi señora madre en ese momento reta a mi sobrinito porque ya había empezado a pedir cosas pero como soy una tía muy buena insisto intentado aprovechar cualquier oportunidad que me permita demorar un rato más. En eso veo la puerta del ascensor que se abre, baja Vane, saluda al guardia, abre la puerta de calle, y murmurando un “Hola, que tal” como se le dice a un vecino desconocido, pasa a nuestro lado y se aleja del lugar rápidamente. En ese momento recién respiré…
Subo con mis viejos, entro y empiezo a ver que no haya nada fuera de su lugar… Todo está en orden. A los 5 minutos un mensaje de texto: “me dejé las llaves en tu dpto, ¿me las alcanzarías?”
Busco las llaves, bajo a dárselas, está esperándome en la puerta de la playa de estacionamiento, se las doy y entre risas me confiesa que se sintió una “pata de lana”, yo: una grandulona pava.
A todo esto: la cara del guardia era impagable!, no entendía nada, o mejor dicho: debe haber empezado a entender todo, porque vernos juntas todo el tiempo y que cuando vengan mis padres nos hagamos las que no nos conocemos, ja! (me tiró un comentario medio indirecto en estos días, pero me hice olímpicamente la sota)
En feeeeen, casi casi me caigo del closet (me salvé por un pelito, me salvé).

martes, febrero 27, 2007

El día que casi salgo del closet, Parte I

El sábado mi novia llegó muy tarde porque sabía que tengo que estudiar. Nos quedamos en casa viendo una peli y después de entrenar un rato para competir con mis vecinos, los conejitos, nos quedamos dormidas.
Suena el portero, abro los ojos, miro el reloj: las 10 de la mañana. No pienso atender, me doy vuelta y me acomodo para seguir conversando con Morfeo, pero el portero vuelve a sonar con cierta insistencia. Lo ignoro. Suena el celular. Me levanto y saliendo de la habitación atiendo:
-¿Hola?
-¿Caro? ¿En donde estás?
- En el depto
- Nos cansamos de tocar, ¿estabas durmiendo?
Al oír estas mágicas palabras una palidez inusitada cubrió mi rostro y mis ojos quedaron como el dos de oro por la sorpresa/desesperación: Mis señores padres viajaron a Córdoba para visitarme y lo hicieron de sorpresa. En alguna época de mi vida no me hubiera molestado una visita así, pero no puedo decir lo mismo ahora, cuando estoy en la cama con mi novia.
-Si, dame un segundo que me visto y bajo – digo mientras regreso a la habitación y comienzo a hacer la parabólica humana levantando una pierna para ponerme el pantalón con una mano, mientras con la otra sostengo el teléfono y con el codo la despierto a ella.
Corto la comunicación, le explico la situación a Vane que me mira sin entender nada, y mientras comienza a vestirse apresuradamente pienso que el haberme mudado de dpto pero no de edificio tiene sus inconvenientes: varios de los guardias conocen a mis viejos, así que posiblemente ya estén en el ascensor.
En ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza: ¿y si suben que les digo?, ¿que es una compañera de la facu que se quedó a estudiar? no lo van a creer porque Vane no tiene pinta de estudiante precisamente, ¿que es una mujer que contraté para la limpieza?, no me la creo ni yo, y menos un domingo a la mañana cuando me encontraron durmiendo (aunque esa hubiese estado buena, hacerle limpiar todo el depto mientras charlo con mis viejos, ja). ¿Que es una asistente social que viene a ver como trato a las cucarachas? Desinfectaron el mes pasado, no hay ni bichos con los que excusarse...
(muy a mi pesar, continuará...)

sábado, febrero 24, 2007

Mis vecinos: los conejitos

O mis vecinos son una pareja de insaciables conejitos en celo o han descubierto la magia del sexo tántrico, porque todo el día ha estado retumbando el rítmico golpeteo de un mueble contra la pared de mi departamento (en algún momento de la tarde seriamente pensé en tocar a su puerta para felicitarlos y pedirles la receta). Es eso o que mi mente podrida me ha llevado a malinterpretar dicho sonido que bien podría haber sido provocado porque la vecina fue secuestrada y pedía auxilio en código Morse por ese medio, o que mis vecinitos están formando un grupo símil a Mayumana y que el único instrumento que encontraron hasta ahora es la pared que da con mi depto.
Me voy a aprovechar a estudiar un rato ahora que se calmó el golpeteo, hasta que venga mi novia…
(Que feo que sonó eso, quise decir que hasta que venga mi novia estudio, no que hasta que venga mi novia se calmó el golpeteo… aunque pensándolo bien esto último no es mala idea!)

viernes, febrero 23, 2007

Recuerdos de un pasado no tan lejano III

Era viernes. Estaba demasiado aburrida así que tuve la maravillosa idea de entrar a un chat. Nunca fui muy amiga de los mismos por lo tanto no conocía ninguno que me gustase, pero un amigo me recomendó uno que se llenaba de gente de Córdoba así que sin pensarlo entré a la sala de lesbianas.
Efectivamente: estaba lleno de cordobesas y de algunos cordobeses que intentaban hacerse pasar por cordobesas. Empecé a charlar con un par de personas, descarté a los nenes que simulaban ser nenas y terminé intercambiando direcciones de mail con una chica que me parecía muy piola. Al día siguiente la encontré en el msn y tras conversar un par de horas quedamos en vernos en el centro. Tenía más o menos mi altura, 30 años y una hermosa tonada santiagueña que hacía juego con su sonrisa.
Nos fuimos a un pub en Nueva Córdoba a seguir charlando mientras tomábamos algo. Pasadas dos cervezas y la medianoche nos fuimos del lugar con destino incierto. Ambas vivíamos por la misma zona así que comenzamos a caminar en esa dirección y llegando al Bv. San Juan me invitó a tomar otra cerveza, pero esta vez en su departamento. Llegamos al mismo, puso algo de música y seguimos charlando y disfrutando de la compañía de una señora Quilmes bien helada. Ni ella ni yo dábamos un paso para que pasase algo más, ella porque yo no le daba señales de que me gustara, yo porque la timidez me inhibía.
En un momento la cerveza hizo su efecto y ella fue al baño, yo me levanté algo mareada, me dirigí hacia la ventana y me puse a mirar hacia la calle. Cuando salió del baño se acerco a mí por detrás, me llamó por mi nombre y cuando me di vuelta la tenía frente a mí, muy cerca.
- Puedo? Me dijo mientras con una mano me tomaba por la nuca y se acercaba aún más.
Mi mano en su cintura fue la respuesta que hizo que las distancias terminaran de acortarse y el beso que ambas deseábamos pero que no nos animábamos a dar finalmente llegó…
Ese fue el comienzo de una historia que duró unos cuantos meses y que recuerdo muy gratamente por lo que ella significo y lo que hizo por mí. Cortamos cuando le surgió una oportunidad laboral en Buenos Aires y se marchó, actualmente vive allá con su pareja y lo que fue una relación entre nosotras se transformó en una amistad que dura hasta el día de hoy.

jueves, febrero 22, 2007

Cenar unas pizzas con amigos: $16
Tomar una coca-loca y unas cervezas para acompañar las pizzas: $12
Encontrar un chicle masticado dentro de la botella de gaseosa después de haber tomado la mitad: no tiene precio…

miércoles, febrero 21, 2007

Mi faceta artística

Hoy escribí una canción. Puse en ella mucho de mí, de lo que sentía y de lo que siento y quería compartirla con ustedes, pero resulta que cuando estaba por grabarla para ponerla acá escuché en la radio que alguien más la escribió también y ¡antes que yo!, y no solo eso, sino que también la grabó con mejor voz que la mía (que no hace falta mucho, ¡si hasta Enrique Iglesias en vivo canta mejor que yo!), así que les ahorro el doloroso trauma de escuchar esta canción saliendo de mi boca y les dejo la que hizo Amaral.
Y para vos, pequeña/o pebeta/e que estas leyendo esto: cerra rápido la ventana de tu navegador si no querés que te quede todo pegoteado el monitor por lo meloso que está este post! (¡que pensaste pedazo de degeneritud con patas!, ¡era por lo meloso! ¡meloso en cuanto a cariñositud, afectuosidad y cursilería!)
Y acá va el tema que Amaral no le dedicó a mi novia pero que yo si:


Y la letra:
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada,/ Una gota de lluvia mojando mi cara/ Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo/ Solía pensar que el amor no es real,/ Una ilusión que siempre se acaba/ Y ahora sin ti no soy nada/ Sin ti niña mala,/ Sin ti niña triste
Que abraza su almohada/ Tirada en la cama,/ Mirando la tele y no viendo nada/ Amar por amar y romper a llorar/ En lo más cierto y profundo del alma,/ Sin ti no soy nada/ Los días que pasan,/ Las luces del alba,/ Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada/ Porque yo sin ti no soy nada/ Sin ti no soy nada/ Sin ti no soy nada/ Me siento tan rara,/ Las noches de juerga se vuelven amargas/ Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara/ Soy sólo un actor que olvidó su guión,/ Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada/ Los días que pasan,/ Las luces del alba,/ Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada/ Qué no daría yo por ver tu mirada,/ Por ser como siempre los dos/ Mientras todo cambia/ Porque yo sin ti no soy nada/ Sin ti no soy nada/ Sin ti no soy nada
Artista: Amaral
Album: Estrella de mar
Canción: Sin tí no soy nada

martes, febrero 20, 2007

¡Que vuelva la cámara de gas!, ¡exterminemos a los degenerados!

Casa de mis viejos, algún domingo en un pasado no tan lejano, cerca de la medianoche. Llegamos de algún lado, prendo la tv, veo la guía: en MTV comienza South Park. Pongo ese canal. Mi señora madre me pide que le enseñe a conectar la video casetera porque al día siguiente quiere ver no se que cosa. Me pongo en esos menesteres desconectando para ello el sistema de cable y conectando la video. Pasa el tiempo, le explico como se hace, acomodo la tele de nuevo, pongo el cable, sigue en mtv pero south park ha terminado. Me pongo a leer nosequesorcho, mi mamá mira MTV.
-¿¿¿Cómo podés ver eso??? (con su peor cara de culo)
-¿Que cosa? -Digo yo, levantando la vista para ver que estaban pasando
Miro la tv: un programa en el que se le concertaban citas a un hombre gay por un lado y por el otro a una mujer lesbiana. En el momento en el que ella me dijo eso y yo miré, la mujer estaba con su cita en un desfile (parecía un desfile gay en San Francisco o algo así).
-¡No estoy mirando mamá! - digo sin poder simular mi nerviosismo
-¿Y entonces quién lo puso ahí?, ¿se puso solo?
-Lo puse para ver south park apenas llegamos
-¿¿¿Para ver que??? (misma cara de orto)
-Los dibujitos esos que estaba viendo el otro día y que no te gustan
-(silencio)
Pero antes: esa misma tarde cuando ella se levantó de dormir la siesta yo estaba viendo Ellen en el Fox Life, no me dio tiempo a cambiar de canal y justo estaban pasando uno de los programas en los que ella ya se declaró gay y quería invitar por primera vez a una mina a salir. Mi vieja sabe que veo esa serie porque antes la sabía ver en su presencia (cuando Ellen todavía no era degenerada y no se trataban esos temas en ese programa, por favor, que perdido que está el mundo, ¡como pueden pasar semejantes cosas en la tv!). Si cambiaba iba a ser peor, más sospechoso, así que quedó ahí mientras yo me hacia la “yo no fui” y probablemente eso haya motivado su pregunta a la noche.
¿Me parece a mí o después de esto estoy hasta las manos? ¿O será que estoy con mucha cola de paja? En feeeen… que se vayan preparando para la cruda realidad.

sábado, febrero 17, 2007

Visitas Inoportunas

Mi querido lavarropas me abandonó, dejándome como señal de su despecho mucho olor a quemado. Como andaba con poco tiempo y sobre todo pocas ganas de ponerme a lavar a mano decidí llevar todo a un lavadero, pero Vane tuvo la fabulosa idea de que en lugar de eso llevase todo a su casa. Así que esta mañana después de terminar con algunos asuntos laborales partí feliz con mi autito inundado de ropa sucia. Llegué a su casa mediando ya la mañana y mientras el lavarropas se encargaba de mi ropa me puse a ayudarle a Vane con sus tareas como para hacerme la buena novia. Tomamos unos mates y como no teníamos facturas ni bizcochitos los acompañamos con unos besos. La cuestión es que en algún momento los besos fueron más que los mates, y se ve que mi novia decidió que la ropa que yo traía puesta merecía ser lavada también porque comenzó a quitármela casi sin mediar palabras. Como buena novia que soy respeté su decisión de buena ama de casa y la dejé hacer sin chistar, hasta que el sonido de unos golpes en la puerta nos distrajeron de nuestras tareas hogareñas: mi señora suegra había decidido pasar imprevistamente por la casa de su hija para almorzar con ella.
Allí mismo demostré que no tengo nada que envidiarle ni a superman ni a la mujer maravilla por la velocidad con la que todas las prendas volvieron a su lugar inmediatamente.
Se ve que la demora en abrir y mi rostro colorado teñido por la vergüenza le dieron a mi señora suegra algunas pistas del tipo de relación que tengo con su hija, que sabe que Vane está saliendo con alguien pero que no sabía que ese alguien soy yo (de hecho la había visto solo una vez en mi vida cuando entre Vane y yo no pasaba nada). Después de hacerme un comentario con doble sentido acerca de mi peinado despeinado vino otro acerca de que su primer comentario me había hecho enrojecer más que antes, lo cual me podría haber hecho enrojecer más aún si no fuera porque ya había alcanzado mi límite anual de coloración carmín.
La señora suegra sabe que Vane es lesbiana desde hace unos 15 años (tal vez más) así que lo tiene re asumido y aceptado, y hoy día me lo demostró con las humoradas que intercambió con mi novia. Y lo peor es que se ve que disfrutan viendo el sufrimiento ajeno porque hasta que me vine a casa me mantuvieron alternando entre una alta gama de tonalidades coloradas…
Por cierto: muy piola mi señora suegra, realmente me sorprendió la relación entre ellas y la normalidad con la que toma la homosexualidad de su hija.

viernes, febrero 16, 2007

Intenté cometer un homicidio y casi termina en suicidio

En estos días una gigantesca mosca se metió de okupa en mi departamento, así nomás, de prepo, sin preguntarme si podía vivir conmigo o si podía pasar unos días en casa.
Como las moscas no son de mi agrado disimuladamente eché insecticida por todo el departamento con fines homicidas, pero la muy desgraciada a los 5 minutos andaba revoloteando nuevamente por mi cabeza, y hasta me parecía sentir su risa cada vez que pasaba en cercanía de mis oídos.
La cuestión es que la muy maldita me obligo a vaciar un tarro de insecticida completo, con lo cual casi me muero asfixiada mientras la muy pancha, como todas las veces anteriores, seguía revoloteando como mosca por su casa.
Ahora, después de horas de intentar combatirla infructuosamente con armas químicas (¿el insecticida justificará una invasión yankee?) voy a recurrir a medios un tanto más primitivos pero seguramente más efectivos: el infalible diario enrollado.
PD: mientras escribo esto el engendro inmortal deposita sus asquerosas patas en mi monitor, tal vez intentando leer mis maquiavélicos planes para eliminarla. Por las dudas ya mismo cierro el navegador: Una nunca sabe de que son capaces las moscas en estos días…

jueves, febrero 15, 2007

El Día de San Calentín

Como soy re rebelde (cuack) ayer no le compre nada a mi novia. En realidad mi ausencia regalística se debió a que no le doy mucha bola a esas fechas y prácticamente pasan desapercibidas para mí (San Calentín, Navidad, etc.).
La cuestión es que ayer toda mi rebeldía se fue por un caño cuando mi novia (que es una dulzura con patas) cayó por casa con un clavel y un dvd de una banda que me gusta muchísimo y que no sé como sorcho hizo para conseguir porque esta descatalogado hace rato. Ahí me sentí con mucho, pero mucho cargo de conciencia y lo que es peor: me sentí sumamente egoísta porque el hecho de que yo no les de bola a esas fechas no quiere decir que el resto tampoco lo haga…
Como no pude con mi cargo de conciencia y tras escribir cien veces “debo tener en cuenta cualquier fecha rara”, salí hoy a recorrer librerías para comprarle el libro de Virginia Woolf que Vane quería ("Orlando"). Y todo esto motivado por este post, gracias al cual sé que quería leerlo desde hace tiempo, pero que nunca había tenido o se había dado la oportunidad de hacerlo.
Consuelo de los tontos: al menos ahora sé que el regalo le va a gustar, si le hubiera comprado algo para darle ayer posiblemente le hubiese pifiado.

miércoles, febrero 14, 2007

Burocracias de la vida

-Disculpe usted, me dijeron que en esta oficina se hacen los reclamos de disconformidad respecto a la vida
-Si, así es señorita, dígame usted en que puedo ayudarla
-Mire señor, quiero reclamar porque a todos les tocan primeras experiencias buenas y en mi caso siempre todas las primeras veces han sido malas, lo que para cualquier ser es memorable para mí es simplemente digno del olvido
-Es su primer reclamo de este tipo?
-Si señor, así es.
-Disculpe señorita, pero en ese caso tiene que imprimir y rellenar un formulario D526/H-2 por triplicado, en hoja A4, con letra imprenta manuscrita en Times New Roman de tamaño 12 con un interlineado doble, y todo ello con una lapicera fuente negra 0.5, todo esto mientras hace la vertical con una mano, con los pies sostiene las hojas y con la otra mano las llena. Y por cierto: ese trámite se realiza solo los lunes 29 de febrero, o sea que tiene que entregarlo en uno y cuatro quintos de lustro, o lo que es lo mismo dos quinquenios menos un año.
-¿...? Y dígame don, ¿este trámite es siempre tan complicado?
-No, es sólo para aquellos que vienen por primera vez a hacerlo. El que sigueeee…

martes, febrero 13, 2007

No Rain

Es ley: si está nublado y quiero salir a la calle sin que se largue un chaparrón tengo que llevar conmigo a mi paraguas ya que el mismo parece tener algún tipo de poder que lo convierte en repelente para lluvia.
Ahora: si está nublado y cometo el error de olvidarlo es ley también que se larga un diluvio universal, y por las dudas la lluvia que cae no haya alcanzado a mojarme lo suficiente seguro que algún gentil conductor se encarga de ayudar a las nubes a emparejar su obra de arte pisando amablemente y a toda velocidad el agua que se acumula en el cordón cuneta.
Gracias señor chofer del Gol gris por bañarme con ese mugroso charco cuyas gotas no me habían alcanzado cuando caían del cielo. Voy a estar recordándolo al menos por una semana a usted, a su señora madre, a su hermana y a la lora (y a ambas últimas por una característica común que poseen las almejas, los mejillones, su hermana y la lora y que no quiero mencionar porque mi educación no me lo permite).
Y para seguir en el tema acá dejo esta canción de Blind Melon que se llama No Rain (temazononon) y me voy a tomar jugo de naranjas. Si alguien quiere un poco que pegue el grito, estoy en la cocina preparándolo.

lunes, febrero 12, 2007

Desaparecida en acción

Desaparecí durante algunos días y no precisamente porque haya intentando suicidarme después de mi post tan bajoneado del jueves, ni que haya perecido en algún accidente/incendio/catástrofe, ni mucho menos que me hayan abducido los extraterrestres. Lo que sucedió fue que los marcianitos raptaron a mi conexión y se la llevaron a su planeta para experimentar, pero como es tan mala hoy me la devolvieron junto a una nota en la cual me daban su más sentido pésame y sus sinceros deseos de que algún día pueda tener una conexión un poco mejor, como el resto de los mortales.
Así que por ahora estoy de vuelta, hasta que mi conexión decida lo contrario!

jueves, febrero 08, 2007

La metamorfosis

Estos últimos días no han sido fáciles. Siento que en cierta forma estoy perdiendo el rumbo de mi vida, siento terror de enfrentar a algunas personas por temor a defraudarlas, y de hecho no es un simple temor infundado sino la visión de una realidad que me duele demasiado.
A veces pienso que el momento en que me atreva a enfrentar todo esto va a ser para mi como aquel amanecer en el que Gregor Samsa se despertó convertido en un insecto, y que esa historia de Kafka va a pasar de ser un simple cuento a ser algo así como la descripción metafórica de mi existencia.
Siento que esas personas no van a comprender mi “metamorfosis” así como yo tampoco la entiendo. Me desperté una mañana dándome cuenta de que soy un insecto, e inevitablemente en algún momento esas personas van a notarlo también. La vida de Samsa cambió a partir de ese momento al igual que la vida de las personas que lo rodeaban que de un día para el otro comenzaron a temerle, huirle, encerrarlo e ignorarlo, para que finalmente ese ser terminase convirtiéndose sólo en una carga para ellos.
En mi caso la metamorfosis va más allá de la homosexualidad: siento que me he convertido en la oveja negra desde varios puntos de vista y ese rol le pesa demasiado a mi caparazón de insecto…

miércoles, febrero 07, 2007

Si las noches fueran un poco más largas...

Despierto a su lado y siento el calor de su cuerpo junto al mío, su mano sobre mi vientre y sus suaves piernas rozándome. Me gusta estar a su lado mientras duerme, mientras está en ese estado de inconciencia que me permite observarla sin que se de cuenta de que lo hago, sentir su respiración tranquila y ver sus cabellos dibujando incomprensibles figuras sobre mi almohada. Me gusta lo que veo y podría pasarme horas así, acurrucándome a su lado y esperando que ese momento no termine. La abrazo y siento su perfume, beso su cuello y mis manos comienzan a recorrer un camino que conocen de memoria pero que se siente diferente cada vez que lo transitan. Dibujo con mis dedos el contorno de su cuerpo, la acaricio muy suavemente para que cuando ella despierte pueda jugar a que está dormida y así yo puedo seguir jugando a que la despierto con mis caricias. Y cuando se cansa de jugar a que esta dormida me abraza y sus manos desandan en mi cuerpo los caminos que las mías marcaron en el suyo, y lucho por acercarme más intentando que su aroma se impregne en mi piel para poder sentirla conmigo algún tiempo más cuando ya se haya ido...

martes, febrero 06, 2007

Que le hace un trauma más al tigre...

Circulaba felizmente conduciendo mi autito en compañía de mi señor padre cuando distraidamente, casi sin querer, dirigí mi mirada hacia dos hermosas damas que caminaban por la vereda. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que dichas damas también habían captado la atención de mi señor padre, y no es la primera vez que esto sucede. ¿Será que tenemos los mismos gustos? Realmente ES una experiencia traumática! (Fuera de joda, darme cuenta de que estaba mirando a la misma mujer que mi viejo fue feo feo FEO)

lunes, febrero 05, 2007

100 cosas que a nadie le interesa saber de mí y por eso nadie se animó a preguntarlas

Acá hay 100 cosas poco interesantes de mi vida, en respuesta al desafío de la señtortita Acid. Como soy muy egoísta no se lo paso a nadie (mua ja ja ja). Bue, acá vamos…
1. Solo 2 personas que me conocen en vivo y en directo saben de la existencia de este blog.
2. Soy bastante perfeccionista en todo lo que hago, me gustan las cosas bien hechas.
3. Soy bastante orgullosa
4. Soy muy despistada y tengo mala memoria
5. 100 cosas? Recién voy por la quinta y ya no se que más poner
6. Escucho TODO tipo de música, menos cuarteto y cumbia.
7. Amo a los perros, y no me refiero a que sea zoofilica, sino a que me encantan como mascotas
8. Considero amigos solo a 6 de las personas que conozco y con quienes me junto.
9. Tengo solo 1 amigo en quien confío ciegamente y a quien adoro con toda el alma, él sabe TODO de mi
10. Soy una persona muy reservada, me cuesta bastante abrirme.
11. Bastante tímida (me pongo colorada por cualquier cosa)
12. Me encanta sorprender y que me sorprendan.
13. Me aburre la rutina.
14. Me fascina leer
15. Siento que me equivoqué de carrera, pero me di cuenta tarde
16. Amo el cine (sobre todo los dramas, thrillers y los clásicos de todo tipo)
17. Me gusta hacer y probar cosas nuevas
18. Soy muy miedosa (ni a palos veo una de terror sola)
19. Soy terriblemente curiosa, me encanta meter mano a donde no debo (no confundir curiosa con chismosa, el puterío no me va)
20. Odio hablar por teléfono porque de chiquita me pegaban con el tubo y quedé con un trauma por ello (cuack, chiste afanado a una de las dos personas que me conocen y leen el blog, no me gusta hablar por tel, pero no por eso)
21. Por lo general soy muy callada (por esto será que no me gusta hablar por tel?).
22. Vivo hablando boludeces
23. Lo primero que le miro a una mujer son los labios y la mirada
24. Soy bastante geek (pero solo geek)
25. Siempre me sentí algo diferente a la gente de mi edad, y más cómoda con la gente mayor que yo.
26. Soy de levantar frecuentemente la ceja del ojo izquierdo (jejeje, casi coincidencia Acid)
27. No me enojo fácilmente y cuando me enojo me cuesta perdonar.
28. Mi coeficiente intelectual es de 215 puntos
29. Puedo hablar de cualquier cosa, pero me aburren las personas que no tienen otro tema de conversación que no sean los noviazgos y todo eso.
30. No veo televisión (sólo los simpsons, noticieros y alguna que otra peli muy de vez en cuando)
31. No se contar bien hasta el 100
37. Duermo como mis dioses me trajeron al mundo (¿o será como la partera me trajo al mundo?)
38. Me han dicho que beso muy bien
39. Me gustan las mujeres mayores que yo
40. Nunca salí con alguien de mi edad o menor (pero si trancé)
45. El mejor regalo que me pueden hacer y que me han hecho es una carta escrita de puño y letra
46. Me fascina el humor absurdo (pero bien hecho, onda Monty Python).
47. No soy monoteísta, adoro a 6 dioses: a los 5 tipos de Les Luthiers y a Dolina
48. Mentí en el punto Nro 28
50. Soy bastante impaciente y me molesta mucho la impuntualidad (no veo la hora de llegar al 100, mejor me apuro o llego tarde!)
51. Me aburro fácil de las cosas
53. Mi departamento tiene nombre: Macondo
54. Cuando duermo sola duermo abrazando a la almohada o algún almohadón
55. Soy muy, pero muy mal pensada, a todo le encuentro doble sentido.
56. Represento bastante bien a mi signo (Escorpio), aunque en un par de cosas le pifia feo (Gracias Acid por pasarme las características, por cierto ;D ).
58. Dije que no se contar muy bien?
60. Y que tengo mala memoria?
61. Me encanta dormir haciendo cucharita (a quien no?).
62. No me gusta que toquen mi computadora: solo un par de personas pueden tener pleno acceso a la misma aunque no este yo, que el resto meta mano me molesta.
63. A veces suelo ser demasiado directa para decir las cosas y prefiero que me traten de igual forma
64. No soy vengativa (una de las cosas que se contradicen con mi signo)
65. No creo en los signos (je, medio contradictorio, pero real)
69. Viviendo sola puedo llegar a ser sumamente desordenada.
70. Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando, y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas.
71. Me acostumbre demasiado a vivir sola y a tener tiempo para mí, así que a veces siento la necesidad de estar sola al menos por algunas horas (necesito tener mi espacio y que se lo respete).
75. Soy adicta a la coca cola
76. No puedo ocultar cuando estoy enojada o cuando me dicen algo que me molesta o cuando la estoy pasando mal, se me nota demasiado.
77. Si me enojo con alguien me las agarro solo con esa persona.
78. Por lo general estoy siempre de muy buen humor.
79. Tengo bloqueados a más de la mitad de mis contactos en el msn, el cual por cierto casi nunca utilizo
80. No me gustan los chats
81. Salgo a correr o caminar al menos 4 días a la semana (intento salir todos los días, pero a veces por falta de tiempo o cansancio no lo hago)
87. Tengo facilidad para aprender cosas nuevas
88. Soy una persona bastante analítica
89. Me encanta viajar
90. Fumo alrededor de cinco cigarrillos al día, aunque estoy intentando dejarlo
91. En estos dos últimos años mi vida dio un giro de 180 grados, y siento que todavía me falta un montón de cosas más que van a hacer de mi vida un ventilador (cuack)
92. Ya me faltan 8 nomás… que seguía después del 92?
95. No me gustan las generalizaciones, aunque reconozco que a veces suelo caer en algunas.
96. Siempre ando musicalizada: si salgo a correr, caminar o a hacer trámites voy con el mp3, si ando en el auto por lo general pongo la radio porque me aburre el silencio.
97. No me gustan los caretas, ni los resentidos sociales.
98. El mejor año de mi vida, el 98… que recuerdos!...
99. Cachi chien
100. En este momento tengo mucho hambre (no comí nada en todo el día).

Doctor, dígame: Por mis síntomas, ¿estoy muy mal?

viernes, febrero 02, 2007

La ira de los pastelitos

Tengo una amiga que tiene una amiga que tiene un amigo que tiene una amiga que se ve que tiene muchos amigos…
La amiga que tengo y que mencioné en primer lugar me comento que su amiga, a quien mencione en segundo lugar le contó una historia que las dejó con bronca y a mí también.
En Córdoba no hay muchos boliches para gays. Hace algún tiempo estaban Club V, Zen, Piaff y Detroit. Club y Detroit cerraron, aunque parece que ambos vuelven: club el 9, Detroit no se. Sin contar esos que cerraron y que aparentemente vuelven quedan dos boliches: Piaff, el cual no es muy popular ni por la gente ni por la música (no lo conozco, hablo por lo que me dijeron pero no lo he comprobado) y Zen.
Zen está muy bueno pero se ha empezado a llenar de heteros que supuestamente acuden sólo por la música (excusa que yo también utilice cuando iba al mítico Hangar 18 en una época en la que juraba y perjuraba que era straight… y acá me tienen).
Aclarado esto paso a relatar los hechos que motivan la ira de los pastelitos en cuestión:
Resulta ser que una tranquila noche veraniega la amiga de mi amiga estaba tranquilamente sentada en el patio del boliche charlando con su novia y esperando a un amigo cuando se acerca un caballo, esteeem… digoooo… un caballero… a pedirles fuego, pero ninguna de ellas tenía. Al escuchar la respuesta el sujeto en cuestión confesó que no quería pedirle fuego a ningún tipo porque le daban asco y que tanta homosexualidad le producía alergia. En eso llega el amigo de ellas y le da fuego y el engendro mutante (pero eso si: hetero, no lo vayan a confundir con un puto!) sigue despotricando contra los homosexuales. Ante la pregunta de porque iba ahí si sabia que es un boliche gay respondió que era porque las minas ahí son fáciles (WHAT A FUCK?????, será que las hetero que van se levantan al primer pelotudo que se les cruza a falta de tipos que las miren o antes de que se las encare una mina?, tanto miedo nos tienen??? PARA QUE MIERDA VAN HABIENDO TANTAS ALTERNATIVAS HETERO EN LA CIUDAD!!!!!!).
En realidad y aunque no lo parezca no me molesta en absoluto que vayan heteros al boliche, lo que me molesta sobremanera es que vayan pelotudos homofóbicos como este o gente que no respeta a los homosexuales. Esta mina le contó a mi amiga otras cosas que le pasaron, pero prefiero contar en lugar de eso algo que me pasó en carne propia y que fue muy similar a lo que esta chica le contó: Una que sucedió hace algún tiempo fue que un tipo se quiso tranzar a mi novia al frente mío a la fuerza, sabiendo que ella era mi pareja (estábamos muy acarameladas, no creo que no se haya dado cuenta de que estábamos juntas). En otra ocasión iba de la mano de ella y un tipo me frena pasando su brazo por mi vientre de una forma no muy inocente (bastante lasciva, diría) hasta tomar mi cintura mientras me decía algo que no alcance a comprender porque estaba muy concentrada intentando arañar su brazo con las uñas que no tengo para que me soltase. Ojo!, esta clase de tipos tan boludos deben ser la minoria, pero molestan. Hay algunos mucho mas respetuosos que articulan palabras antes que manotazos y que entienden amables negativas sin ponerse pesados.
Me da bronca que el único lugar que tenemos para conocer gente o salir con nuestras parejas se llene de pelotudos así. No me molesta que se acerquen a levantarte respetuosamente (porque les podes decir que no y listo), pero que te manoseen, se pongan pesados, hagan comentarios homofóbicos o que te molesten viendo que sos lesbiana y estas en pareja me parece una falta de respeto total y me da bronca (mas teniendo en cuenta que es un boliche GAY). La verdad es que por ahora Zen es la única alternativa posible, pero se que no soy la única lesbiana a la que le pasan este tipo de cosas (y eso que no soy guau! que minón!, me imagino las cosas que tendrán que soportar los minones), sinceramente preferiría volver a club si eso significase el poder estar con mi pareja sin que tengamos que bancarnos cosas como estas (aunque me gustaba mas Zen).
Últimamente siento que Zen esta a un paso de dejar de ser un lugar gay para convertirse en un lugar gay friendly y es una lastima (varias personas que conozco lo consideran como gay friendly, en mi caso me sigo negando a hacerlo porque todavía en Zen tenemos más libertad que en los friendly).
En fin, me voy a buscar insecticida porque para variar me están devorando los mosquitos...